Échale un ojo a Reticare

 

Piensa: ¿cuánto tiempo crees que pasas al día mirando tu tablet, móvil o videoconsola? Tic, tac, tic tac, tic tac… ¡Tiempo! ¿Lo sabes? ¿No? ¿Te rindes…? Pues la respuesta correcta es 8 horas y 41 minutos, según un estudio elaborado por Ofcom. Es decir, que te pasas más tiempo mirando una pantalla que durmiendo. 

“¿Y qué?”, te dirás. Pues debemos comunicarte que este uso abusivo de las nuevas tecnologías está generando ya la aparición de nuevas enfermedades, como el dedo de Blackberry, así como un sinfín de enfermedades originadas, principalmente, por la luz de onda corta que emiten las nuevas pantallas y que resulta 5 veces más intensa que en las antiguas pantallas.

Imagen de un chico abriendo mucho los ojos, con cara de dolor

 

Ojito con la retina

Así, pues, los ojos son los principales perjudicados por el uso de las nuevas tecnologías. Pero no sólo. Y es que recientes investigaciones han desvelado que esta luz de onda corta provoca visión borrosa, además de insomnio, fatiga, dolor de cabeza y picores. ¿A qué te suenan algunos de estos síntomas…?

Imagen de un anciano mirando un smartphone

Sin embargo, si hay algún órgano que queda especialmente perjudicado por este abuso es, sin duda, la retina. Y es que cada día las células de tu retina mueren con la exposición a la luz, al tiempo que no se regeneran y no avisan de su daño con dolor. De hecho, los daños retinianos son ya la primera causa de ceguera en el mundo occidental.

 

Y ahora, ¿qué? ¿Me quedaré ciego?

Tranquilo. No te agobies. No hace falta que vayas a una clínica de desintoxicación de nuevas tecnologías ni necesitas contratar a un carísimo hipnotizador, que te ayude a dejar a un lado tu tableta, smartphone y videoconsola, mientras te obliga a escuchar en bucle sus audios, una noche tras otra…

Tenemos una solución mejor: Reticare, el único protector ocular y de pantalla para móvil, tablet, ordenador portátil y monitor, que mantiene tu vista a salvo de la luz tóxica que desprenden los nuevos dispositivos móviles y que reduce la mortalidad celular hasta 10 veces, mediante una estructura novedosa, creada por científicos españoles:

 

Ahora sólo debes escoger cuál se adecua más a tu ritmo de vida entre sus 4 niveles de protección (Intensivo, Alto, Medio, Bajo), dependiendo de tu edad y el número de horas que pasas conectado y ¡listo!

 

Gráfico de los 4 niveles de protección que ofrece Reticare

 

Además, es súper fácil de poner en tu dispositivo, así que no tienes excusa para no hacerte inmediatamente con el tuyo:

 

Comprar

 

HACE 5 AÑOS