La GoPro tiene más complementos que la Barbie: guía para saber elegir los mejores

Ahora que ya sabes cómo elegir una buena cámara de acción, y si te has decidido por las nuevas nuevas GoPro HERO4 o HERO, tenemos buenas noticias para ti: tienes a tu disposición un sinfín de accesorios, como si de una Barbie se tratase… o casi. Te mostramos cuáles son los más interesantes, cómo elegir el ideal según la actividad y cómo sacarles el máximo partido.

 

GoPro, la cámara rectangular y sus mil accesorios

 

Las GoPro te permiten grabar cualquier cosa que puedas imaginar y compartir la acción de todo aquello que haces

 

El éxito de la GoPro ha sido consecuencia de muchos factores como su buen hacer, el haber llegado de los primeros y su capacidad para popularizar un producto a través de videos épicos. Precisamente por su popularidad y por los muchos usos que le puedes dar, tiene a disposición multitud de accesorios que te ayudarán a poder utilizarla en condiciones extremas.

 

GoPro BAG MOUNTS

GoPro-bag-mounts

Los GoPro Bag Mounts son los accesorios más básicos pero a la vez los más versátiles y te permitirán fijar tu GoPro prácticamente a cualquier lugar. Gracias a una base plana más otra curva vas poder colocarla en un parachoques, la trasera de un casco, pared, etc. Además con su brazo de pivote de tres modos podrás capturar el ángulo deseado. Es económico y ya te adelantamos que de los más funcionales que podrás adquirir.

 

GoPro ABRAZADERA FLEX ACMPM–001

Abrazadera FLEX para GoPro

Éste es sin duda uno de nuestros favoritos. La Flex ACMPM–001 es una abrazadera que te permitirá fijar tu GoPro a una gran variedad de objetos. Si vas en moto podrás colocar tu cámara en un lateral o el transportín. ¿Que lo tuyo son los lugares fijos? Entonces podrás acoplarla a una mesa. En definitiva, podrás colocarla casi en cualquier lugar.

Pero lo mejor es que luego, con su brazo flexible, podrás orientarla hacia dónde necesites para grabar con el encuadre que consideres oportuno. Si has de comprar un accesorio funcional que te sirva para casi todo, el soporte Flex ACMPM–001 debería ser el primero en la lista.

 

GoPro GRB-M30 Y GRH30 RIDE HERO

GRB-M30

Si lo tuyo es la bicicleta o motociclismo, estos son los dos accesorios que necesitas: los soportes GoPro GRB-M30 y GoPro GRH30 Ride Hero. Con ellos podrás fijar la GoPro a la barra del manillar para poder ir grabando toda la acción.

Y si eres creativo, seguro que se te han ocurrido muchos lugares más donde poder acoplar tu GoPro utilizando estos soportes. Por ejemplo, a la vela de tu tabla de windsurf, baca para el coche, carrito de bebé,… Son tan versátiles que se adaptan bien a cualquier tipo de barra.

 

GoPro GVHS30 y CHESTY

arnespecho

Los GoPro GVHS30 y Chesty son los accesorios que te permitirán grabar y mostrar la acción como si de un videojuego en primera persona se tratase. Con ellos podrás sujetar la GoPro a un casco o simplemente al pecho y grabar tu experiencia en primera persona de la actividad que estés realizando. Muy funcionales para usar mientras prácticas senderismo o incluso para vídeos más casuales o creativos.

 

DJI PHANTOM PARA VÍDEOS DE ALTURA

Drone para GoPro

DJI Drone Phantom 2 y DJI Phantom 2 v2.0 son dos drones a los que podrás acoplar tu GoPro para capturar vídeo desde las alturas. Una opción con la que grabarás clips realmente espectaculares y que no podrías conseguir tan fácilmente de otro modo.

 

Es hora de contar tu historia

go-pro-coche

El vídeo es algo maravilloso. Contar historias de forma tan visual es un arte y las cámaras de acción te facilitará el proceso. GoPro y su gran variedad de accesorios te dará opciones para que no pierdas ningún detalle. Luego podrás editar todo ese material y obtener un recuerdo único.

Y no te preocupes, igual tus vídeos no tienen la acción, ritmo e intensidad de los que muestran en el canal de Youtube de GoPro pero tienen algo único: son tus vídeos.

 

 

[newsletter utm=”accesorios-gopro”]

HACE 4 AÑOS