Así son los portales de Belén más geek, lo que nos faltaba por ver

belen-mediatrends

Llega la Navidad. Pronto tendrás a un montón de familiares en tu casa de visita y seguro que quieres darle a tu hogar un toque navideño. ¿Qué mejor que un portal de Belén? Puede que no tengas figuritas a mano pero siempre puedes hacer algún apaño con tus figuras frikis u otros materiales. ¿Que no? Aquí van unas cuantas ideas y te enseñamos el portal que hemos diseñado en MediaTrends.

Batman como Estrella de Belén

Belen Geek con figuras frikis

– Trae todas las figuras frikis que tengas que vamos a montar el Belén.
– ¿Todas? ¿Hasta el dinosaurio?
– ¡Claro!

Imagínate la escena: los Reyes Magos, interpretados por Darth Vader, siguiendo a una figura de Batman que hace de Estrella de Belén (aunque el único punto en común entre ambos sea cómo la capa del superhéroe tiene forma de la cola de la estrella). ¿Que hay que rellenar de gente prestando sus respetos al Niño recién nacido? Pues usamos hasta un dinosaurio si hace falta. Hay que reconocer que el autor de esta obra estaba inspirado aquel día.

Cartón a falta de figuras

Belén de Cartón

Vale, ¿y si no tienes figuras frikis a mano? ¡Constrúyelas tú mismo! Esto es lo que hizo al menos el responsable de este Belén, que no tuvo problemas para dar vida a sus personajes robóticos favoritos con cartón. Hasta Bender se cuela en la escena en la que un AT-AT de La Guerra de las Galaxias interpreta el papel de buey. Original es decir poco.

Robots casi de verdad

Belén de NAvidad con Robots

Si los anteriores eran robots de cartón, estos son robots “casi” de verdad. No sólo por su aspecto metálico sino porque, además, incluyen luces LED que dan más intensidad a la escena. Atención al detalle de los Reyes Magos: llevan regalos de tecnología antigua al Niño Jesús… menos Melchor, que no se enteró muy bien de qué iba el asunto y tiene una caja de LEGO.

Belén recortable de papel

Belén Papel

Si lo tuyo son las manualidades, aquí tienes otra alternativa no tan geek como la anterior pero que seguro deslumbrará a tus invitados: un belén recortable hecho íntegramente de papel. En el blog de su autora puedes ver el paso a paso de su construcción. ¡No apto para patosos!

El Belén más minimalista

Belén Minimalista

Si te va lo simple y pasas de complicarte la vida, ¿por qué no construirte tu propio Belén minimalista? Sólo necesitas bloques de madera y un rotulador para pintar sobre ellos. Y si te miran raro, siempre puedes devolverles la mirada con desdén y criticar que no entiendan tu “arte”.

Belén… ¡de LEGO!

Portal de Belén de LEGO

Rebusca en tus armarios y desempolva tus LEGO. Con alguna que otra figurita y unos cuantos bloques puedes crear tu propio portal de Belén, similar a este que os mostramos.

La Navidad a lo Steven Spielberg

Portal de Belén con Steven Spielberg

Completo no, completísimo este Belén en el que se utilizan muchos personajes de películas de Steven Spielberg. ¡Hasta pequeños Velociráptores van a ver al niño! Luego se debieron quedar sin muchas ideas y bueno, completaron con lo que pudieron.

El Belén de MediaTrends

 

Desde MediaTrends no hemos querido ser menos y te mostramos nuestro particular Belén Geek con figuras y… ¡pendrives! Un montón de gigas unidos por una buena causa. Y nuestros protagonistas son….

  • Margeia: Marge, de ‘Los Simpson’, hace también de madre en nuestro Belén.
  • San Hulksé: Hulk de padre de familia en el papel de San José.
  • Chewabuey: a falta de bueyes, buenos son los Chewbacca.
  • Cabamula: mula… caballo… tampoco hay tanta diferencia, ¿no?
  • Melthor: no tiene barba blanca pero Thor hace un papel estupendo como Rey Mago.
  • Niño Yosús: Yoda el niño Jesús en nuestro Belén ser.
  • Angelico: un ángel para el papel de… ángel. Vale, ésta fue una elección evidente.
  • Gatete-te: un gato porque… ¿de verdad hace falta una excusa para meter un gato? ¡Esto es Internet!
Más Pendrives Originales

 

 

 

[newsletter utm=”belenes-tecnologicos”]

HACE 5 AÑOS