Moulinex Cuisine Companion: porque para triunfar en la cocina ya no hace falta saber cocinar

Seas un cocinillas o no sepas ni freír un huevo, deja boquiabiertos a todos con tus deliciosos y variados platos. ¿Cómo? Con Cuisine Companion de Moulinex.

Este robot de cocina te permitirá preparar fabulosas recetas de la manera más fácil gracias a sus 6 programas automáticos y su panel de mandos intuitivo.

Y si ya tienes experiencia en la cocina, su modo manual te será de gran ayuda para regular la velocidad, la temperatura y el tiempo de cocción.

Además, incluye 5 accesorios que, junto a sus 12 velocidades, te permitirán picar, moler, mezclar, amasar e incluso cocinar al vapor todo tipo de alimentos.

Cuisine Companion: multifunción, compacto e intuitivo

En el mercado hay muchos robots de cocina. Los hay multifunción y los hay que no tienen esta característica, pero entre los que sí la tienen ninguno como Moulinex Cuisine Companion. Pero, exactamente, ¿cuáles son sus características más destacadas? Te lo contamos seguidamente.

  • Compacta y sencilla de manejar
  • Panel de control muy intuitivo
  • Potencia: 1550W
  • Vaso de acero inoxidable de 4,5l (hasta para 6 personas)
  • Velocidades: 12 + pulse + turbo
  • Temperatura: regulable desde 30ºC hasta 130ºC
  • Tiempo: de 5 segundos a 120 minutos para que puedas servir tu receta justo al acabar el proceso de cocción. Además, esta funcionalidad te permitirá realizar otras tareas mientras se va preparando el plato.
  • Incorpora tapa transparente 
  • Y por su limpieza, no te preocupes: bol, tapa, tapón y accesorios son aptos para lavavajillas

Cuisine-Companion-1

Unas propiedades que han hecho que hasta Jordi Cruz, chef con dos estrellas Michelín y muy popular por su participación en el concurso televisivo “Masterchef”, haya quedado atrapado por este robot.

 

5 accesorios para todas las funciones

El Cuisine Companion de Moulinex incluye 5 accesorios para realizar todo tipo de funciones. Únicamente selecciona en el menú el programa que se ajuste a tu receta favorita. ¡Anota!

cuisine-companion-accesorios

 

CUCHILLA PICADORA ULTRABLADE

Robot de cocina_Moulinex_Cuisine_Companion_accesorio_ultrablade

 

 

 

 

Pica, mezcla y corta numeroso ingredientes con la cuchilla picadora Ultrablade. Realiza sopas o compotas o pica verduras, especias, carne o pescado.

 

BATIDOR

Bate huevos o crema, emulsiona mayonesa y salsas consigue preparados esponjosos y ventilados de forma sencilla con el batidor de Cuisine Companion. Mediante su forma, el aire entra fácilmente mientras se mezcla para conseguir el máximo volumen y una consistencia firme de los ingredientes batidos.

 

MEZCLADOR

 

 

 

 

Accesorio que puedes utilizar para mezclar los ingredientes, incluso los más delicados, sin estropearlos o remover suavemente un preparado.

Robot de cocina_Moulinex_Cuisine_Companion_accesorio2

 

CESTA PARA LA COCCIÓN AL VAPOR

Se introduce en el bol del robot de cocina y permite cocinar al vapor verduras, pescado, carne e incluso algunos postres. Además, al ser de acero inoxidable, reparte el calor de manera uniforme para conseguir una cocción homogénea.

 

CUCHILLA PARA AMASAR Y TRITURAR

Robot de cocina_Moulinex_Cuisine_Companion_accesorio3

 

 

 

 

Accesorio polivalente que puede utilizarse tanto para amasar las masas pesadas (pan, brioche…) como las ligeras (pasteles, crepes, gofres). Asimismo, también puedes utilizarla para triturar frutos secos e, incluso, hielo. También resulta perfecta para picar alimentos duros de manera homogénea.

 

6 programas automáticos y un modo manual

SALSAS

Moulinex-Cuisine-Companion-salsa-holandesa

La combinación de una cocción controlada y la mezcla constante hará que tus salsas siempre queden bien, incluso las más delicadas.

SOPAS

Moulinex-Cuisine-Companion-crema-verduras

El programa sopas primero cocina y luego tritura o mezcla para preparar deliciosas cremas y sopas.

 

COCCIÓN LENTA

Moulinex-Cuisine-Companion-rissotto

Mediante su combinación del dorado, de una velocidad intermitente, de una cocción controlada y de un accesorio adaptado a los platos delicados, conseguirás preparar complejos y delicados platos, como risotto clásico, pato a la naranja, lentejas con cerdo o caviar de berenjenas.

VAPOR

Moulinex-Cuisine-Companion-pescado

Cocinar al vapor es más fácil que nunca con Cuisine Companion. Menús sabroros y equilibrados en un abrir y cerrar de ojos.

 

MASAS

Moulinex-Cuisine-Companion-pizza

Elabora pan, pizza o repostería de la forma más sencilla, con su mezcla especifica o masado.

POSTRES

Mezcla, emulsiona y cocina a la vez cremas, pasteles y mousses.

 

MODO MANUAL

modo-manual

 

Si dominas en la cocina, el modo manual permite ajustar velocidad, temperatura y tiempo para personalizar o crear tus propias recetas.

 

 

A falta de imaginación, ¡un millón de menús distintos!

¿Tu vida culinaria se mueve entre la pasta, la carne y la ensalada? Ya veo… ¡Te falta imaginación! ¿Crees que con un millón de recetas tendrás suficiente? Pues eso es lo que tienes, además, con Cuisine Companion.

Y es que incluye un formidable libro de recetas para tus menús cotidianos o para ocasiones especiales. Elige entre 300 recetas diferentes entre aperitivos, primeros platos, segundos platos y postres, que combinadas entre ellas obtendrás hasta 1 millón de menús diferentes. ¡Para que nunca te falte la inspiración culinaria!

 

 

Ya sabes: pasa al siguiente nivel de la cocina con facilidad con Cuisine Companion.

 

cuisine-companion-media-markt

HACE 5 AÑOS