VÍDEOS

Así es la batidora Moulinex Infiny Force. Review en vídeo

rtir en Facebook

Huawei Watch. Review en vídeo

En MediaTrends nos gusta la tecnología de todo tipo: smartphones, cámaras, ordenadores o phablets entre otras cosas. Pero de vez en cuando también nos gusta entrar en la cocina para ver qué novedades hay en este sector. Hemos puesto a prueba la batidora de mano Moulinex Infiny Force.

Tecnología Activ Flow

Moulinex es uno de los fabricantes más destacados de pequeños electrodomésticos para el hogar. Esta tradición se nota en la batidora de mano Infiny Force, un dispositivo de gama alta y que equipa la tecnología Activ Flow de 4 cuchillas. Esta incorporación permite a esta batidora tener dos cuchillas para cortar y dos más para mezclar los alimentos al mismo tiempo. De esta manera, ganamos tiempo y mejoramos las texturas de nuestras salsas. Este es el punto diferencial con su competencia más directa.

Accesorios

Moulinex Infiny Force

Otro de los elementos a destacar de esta batidora de la marca francesa es la cantidad de accesorios que lleva. Entre todos ellos, destaca el picador de medio litro, las dos jarras transparentes, una varilla batidora y sobretodo, el accesorio especial para salsa.

Moulinex Infiny Force

Gracias a este emulsionador, podremos hacer  mayonesa en solo 10 segundos sin miedo a que se corte. Y si te quedas sin ideas, siempre podrás consultar el libro de recetas de Moulinex que viene con la compra de cada Infiny Force.

A todo ello hay que sumarle las posibilidades que tiene esta batidora para adaptarse a nuestras necesidades. Este pequeño electrodoméstico de Moulinex tiene más de 20 velocidades y una función turbo por si necesitamos exigirle el máximo.

Características

  • Potencia: 750 watts
  • 20 velocidades y función turbo
  • Pie Inox
  • Accesorios: accesorio exclusivo para salsas, picador de 0,5L, varilla batidora, vaso transparente de 0,8L y libro de recetas.

Moulinex Infiny Force

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de la Moulinex Infiny Force lo puedes hacer en Media Markt.

 

Deja un comentario