REVIEWS

Cepillo de vapor Rowenta Access’ Steam, análisis

4 COMENTARIOS

Planchar es necesario pero se trata también de una de las tareas más tediosas. No sólo por todos los pasos previos sino por el tiempo que se tarda, sobre todo cuando es para quitar algunas pequeñas arrugas que se crean en la ropa con sólo estar en el ropero. Por ello, una solución es el cepillo de vapor de mano Rowenta Access’ Steam.

Access, Access’ Steam

Access’ Steam de Rowenta es un cepillo de vapor de mano. Con él serás capaz de eliminar arrugas, olores e incluso desinfectar gracias a la acción del mismo de forma cómoda. Para ello cuenta con un cabezal metálico a través del cual se expulsa vapor, pudiendo planchar todo tipo de tejidos.

Gracias al propio cabezal y dos accesorios extras, que se colocarán en él, podrás eliminar las arrugas, olores y desinfectar todo tipo de prendas sin miedo a quemar o estropearlas.

Rowenta Access Steam 1

Con una construcción de calidad, tanto en materiales como ergonomía, el cepillo de Rowenta puede ser un gran aliado para llevar siempre tu ropa perfecta. Pero, ¿cómo funciona?

Access’ Steam de Rowenta, ¿cómo funciona?

Rowenta Access Steam 15

El cepillo de vapor de Rowenta tiene un funcionamiento muy sencillo. Con su forma de pistola, en la parte superior tenemos el cabezal encargado de calentar y expulsar el vapor a la vez de facilitar la acción de planchado.

En dicho cabezal podrás colocar dos accesorios adicionales incluidos con los que realizar las acciones de planchado, eliminación de olores y desinfección de prendas más delicadas o con tejidos gruesos.

Rowenta Access Steam 6

En la parte inferior verás la base dónde se integra un depósito con capacidad para 200 ml de agua, que ofrece una autonomía de 10 min y una capacidad de expulsar vapor a 20g/min. Esta cantidad de agua es suficiente para planchar la ropa del día que te vas a poner.

¿Pero requerirá mucho tiempo para calentar y poder usar el planchado a vapor? No, en sólo 45 segundos tienes listo el cepillo. Tras ese tiempo podrás comenzar a pasar el cabezal por las arrugas que veas. Con dos o tres pasadas, según la arruga, se eliminarán y ya tendrás tu ropa lista para salir.

Rowenta Access Steam 5

Como detalle, la expulsión del vapor puede ser continua o sólo cuando pulses el gatillo. Para la salida contínua habrá que pulsar el gatillo y bloquearlo. Algo que ayuda a la hora de planchar algunos tipos de prendas.

Si temes o piensas que será incómodo o cansado de usar te equivocas. El peso del cepillo no resulta para nada molesto, en mano es cómodo de sujetar y, como en tan sólo un par de minutos ya tendrás la ropa lista, resulta muy útil. Además, el gatillo es cómodo de pulsar y con sus 3m de cable podrás desplazarte con él en mano sin importar que el enchufe esté algo más lejos.

Rowenta Access Steam 14

LO MEJOR

  • Asa ergonómica
  • Dos accesorios para su cabezal metálico para prendas delicadas y tejidos gruesos
  • Listo en sólo 45 segundos
  • Autonomía de 10 min y depósito de 200ml
  • Cable de 3m de longitud
  • Mejor rendimiento de la categoría

Siempre a punto, siempre perfecto

Rowenta Access Steam 2

Rowenta Access Steam 11

El Access’ Steam de Rowenta es un cepillo de vapor muy útil y funcional. Con detalles muy interesantes como el pequeño enganche que permite colocarlo sin que se caiga en sillas u otro mobiliario. Además de un gancho de puerta incluido que te permitirá colar una percha para facilitar el planchado.

Rowenta Access Steam 7

Si te gusta ir siempre perfecto, sin arrugas y de paso eliminar olores y hasta desinfectar la ropa es un dispositivo que no debería faltarte. Es rápido de usar, seguro -aunque ojo que el vapor y cabezal alcanzan temperaturas altas- pero sobre todo eficaz. El complemento ideal a tu plancha clásica Rowenta.

HACE 3 AÑOS