VÍDEOS

Drakefor. Tu salón de belleza en casa

6 COMENTARIOS

Drakefor. Tu salón de belleza en casa

El secreto de la eterna juventud ya no es tan secreto, por lo menos, para Drakefor y ahora tampoco para ti, ya que podrás rejuvenecer tu rostro y tu cuerpo con su gama de productos de gran lujo e innovación tecnológica. Y todo ello sin salir de casa y sin necesidad de ir a un salón de belleza. Con Drakefor conseguirás resultados visibles y duraderos. Te lo explicamos todo en este vídeo.

DKF- M015 Infinity

Drakefor MediaTrends

Además de combatir la celulitis, la Drakefor M015 Infinity te permite luchar contra otro de los problemas estéticos que más preocupan: el envejecimiento.
¿Cómo funciona? La vibración que generan sus ultrasonidos estimulan la creación de vitamina V12 y producen colágeno y elastina de forma natural, ayudando a reducir arrugas faciales y líneas de expresión. Así mismo, elimina las bacterias causantes del acné, suaviza manchas y mejora el aspecto de las ojeras.

DKF- 580 Plus

Drakefor MediaTrends

Como la mayoría de los productos de alta gama de Drakefor, el Drakefor 580 Plus puede usarse por todo el cuerpo para eliminar grasa o bien, para combatir el envejecimiento de la piel. Una de las diferencias de este producto es que además, posee una función masaje ultrasónica muy relajante. La otra es que mediante las corrientes galvánicas, ayudamos a limpiar y a oxigenar los poros.

Drakefor MediaTrends

DKF- 9099 Plus

Drakefor MediaTrends

Luchar contra la flacidez nunca ha sido tan sencillo. Fácil de usar, el Drakefor 9099S activa las células de la piel desde el interior mediante ultrasonidos mejorando su metabolismo. Gracias a su efecto calor quema la grasa, incluso la más rebelde.

DKF- 9901 Eternium

Drakefor MediaTrends

La joya de la corona. Radiofrecuencia, electroestimulación, electroporación y fototerapia reunidos en un solo producto con el que conseguirás los efectos de un salón de belleza en casa. No te preocupes si ninguno de estos tratamientos te suena. Te lo explicamos todo más detalladamente.

  • La radiofrecuencia facial consigue generar colágeno que rellena las arrugas, generando un efecto lifting.
  • Por su parte, la radiofrecuencia corporal ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez, favoreciendo el drenaje linfático. Esto permite reducir líquidos y toxinas, mejorando la circulación.
  • La electroporación es la alternativa no invasiva e indolora a la mesoterapia. Esta técnica te ayudará, entre otras cosas, a reducir líneas de expresión, eliminar secuelas del acné, reducir la flacidez, reafirmar senos e incluso a eliminar estrías.
  • Por último, con la fototerapia, que emplea luz con diferentes longitudes de onda, conseguirás reducir el envejecimiento, el acné o la hiperpigmentación.

Drakefor MediaTrends

Estas Navidades son, sin duda, el momento perfecto para conseguir alguno de estos cuatro productos. Esperamos que esta información te haya servido para escoger el que más se adecúa a tus necesidades y ponerlo ya en tu carta a los Reyes Magos.

Drakefor MediaTrends

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de los productos Drakefor lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 3 AÑOS