TENDENCIAS

Así son los nuevos purificadores Dyson, controla el aire que respiras desde el móvil

La contaminación es, sin duda, uno de los grandes problemas del mundo moderno. Especialmente en las ciudades, con niveles que en muchos casos superan los máximos legales.

Si a eso le añadimos que, cada vez más, somos más propensos a sufrir todo tipo de alergias, son razones más que suficientes para limpiar también el aire que respiras con los purificadores Dyson.

Estos modelos de purificadores se caracterizan porque cuentan con sensores integrados que detectan cambios en las condiciones ambientales y ajustan automáticamente el flujo de aire para mantener la calidad del mismo. Todo ello en un proceso en el que han cuidado que no se genere ruido ni molestias como puedan ser las temidas vibraciones. Además, cuentan con un modo nocturno que permite que el purificador siga gestionando la calidad del aire pero en modo silencioso y con la pantalla LED atenuada.

Con mando a distancia y una aplicación para controlarlo desde el móvil

dyson-pure-cool-3

Una de las ventajas de estos purificadores es que están conectados, es decir, cuentan con una aplicación para móviles iOS y Android de forma que el usuario puede conocer en todo momento la calidad del aire que respira en su hogar. Se trata de los primeros purificadores Dyson Pure Cool Link conectados.

Tanto si eres un clásico que se decanta por los mandos a distancia como si prefieres que tu móvil se convierta en el centro de control de tu hogar, los purificadores Dyson tienen una solución para ti.

Por un lado, con el pequeño y cómodo mando a distancia puedes cambiar el flujo de aire y el nivel de hidratación, mientras que la app permite monitorizar el ambiente y la calidad del aire que respiras en casa, además de, por supuesto, controlar remotamente el purificador.

dyson-pure-cool-1

Un filtro para atraparlo todo

 

Gracias a su filtro HEPA Glass 360º, los purificadores Dyson Pure Cool Link eliminan hasta el 99,95% de todos los alérgenos, agentes contaminantes, bacterias y restos de animales. De hecho, están avalados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Pero eso no es todo, ya que este filtro también se encarga de absorber todo tipo de malos olores que pueda haber en tu casa. ¡Olvídate de los ambientadores artificiales!

Con la tecnología Air Multiplier de Dyson

Los purificadores Dyson disponen de la avanzada tecnología Air Multiplier exclusiva de Dyson, que permite crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave sin necesidad de aspas.

Esto significa que no solo son más silenciosos y seguros, ya que no hay aspas que giren rápidamente, sino que, además, son extremadamente sencillos de limpiar, sin incómodas rejillas de seguridad que acumulen polvo o suciedad.

Purifica todo el año, refresca también en verano

dyson-pure-cool-4

El Dyson Pure Cool Link dispone de una doble función como purificador y ventilador, que además se pueden utilizar juntas o por separado, dependiendo de la época del año y las necesidades de tu hogar.

En modo automático, monitoriza automáticamente la calidad del aire interior y ajusta el flujo del aire en consecuencia. En verano, sin embargo, también puedes activar el modo ventilador para generar un refrescante flujo de aire suave y de largo alcance.

Un tamaño para cada necesidad

Dyson ofrece dos tamaños, más discretos, para su modelo Pure Cool Link. Uno de ellos es un purificador de mesa, ideal para despachos y estancias pequeñas; y un purificador de torre, especialmente diseñado para salones y habitaciones gracias a su mayor potencia y capacidad.

 

dyson-pure-cool-link-01
Purificador de torre Dyson Pure Cool Link .
Purificador de mesa Dyson Pure Cool Link .

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

2 comentarios