TENDENCIAS

Ya puedes crear y enviar GIFs en PS4, PS4 Pro y PS4 Slim

Sony ha lanzado una actualización de ShareFactory 2.0 que permitirá crear y compartir GIFs en PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, según confirma la compañía en su blog oficial. Las imágenes en movimiento se basarán en los metrajes de vídeo que posteriormente hayas guardado en la consola. Serán GIFs que tendrán 10 segundos de duración como máximo y, en el caso de la PS4 Pro, serán en 4K.

Además, también podrás compartir los GIFs hechos con la consola en tu cuenta de Twitter. ShareFactory 2.0 también incluye una herramienta llamada Photo Mode, que permite crear collages de fotos personalizados de hasta 6 imágenes con la posibilidad de editarlos y agregarles efectos o stickers.

sharefactory-mediatrends3

Otras mejoras de ShareFactory 2.0

La herramienta ShareFactory 2.0, además de la posibilidad de enviar GIFs animados, incluye otras mejoras como son el apoyo de contenido de alta resolución de PS4 Pro para que puedas personalizar, crear y compartir los vídeos 1080p y capturas de pantalla 4K.

Sharefactory 2.0 permite exportar los proyectos hasta un 20% más rápido, realizar panorámicas y zoom en los vídeos de juego, clic divididos en la pista 2 y una interfaz de usuario renovada. Este es el vídeo con las características de su renovación.

La actualización de Sharefactory ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de este editor de vídeos de PS4Stuart Platt, productor senior en Sony Interactive Entertainment America, ha señalado a través del blog de la compañía, que están atendiendo a las peticiones de los fans para realizar más mejoras en la plataforma y añadió que “Estamos emocionados para ver el nuevo contenido creado por los fans de PlayStation”. ¿A qué esperas?

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

1 comentario

    Sony debería liberar el código de esta GUI para ffmpeg, es basante sencilla y con la potencia de ffmpeg.