ROBOTS EDUCATIVOS

Reviews

Robots e inteligencia emocional: ¿más listos y, además, comprensivos?

Muchos investigadores trabajan para que los robots tengan inteligencia emocional. ¿Comprenderán mejor nuestros sentimientos mejor que las personas?

Reviews

Así es OpenAI Universe, la revolucionaria escuela para robots de Elon Musk

OpenAI acaba de lanzar Universe, una escuela destinada a mejorar los sistemas de inteligencia artificial. Elon Musk o Peter Thiel están detrás del proyecto.

Tendencias

Leka: un robot esférico para niños con autismo busca financiación

Leka es un robot esférico e interactivo especialmente diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales. Está en una potente campaña de financiación para poder comercializarse.

Tendencias

Root, el robot que enseña a los niños programación ¡y sube por la pizarra!

Investigadores de Harvard crean un robot educativo llamado Root para enseñar a los niños a programar en las aulas de los colegios.

How-to

Cómo enseñar robótica para niños

¿Has escuchado hablar de la robótica educativa para niños? Puede parecer una cosa de otro planeta, pero no es algo tan complicado. Te lo demostramos.

Comparativas

5 robots que todo geek querría tener

Una nueva generación de robots está en camino, más inteligentes, más ágiles y más colaborativos. He aquí 5 de ellos que querrás tener.

Tendencias

Sony lanza KOOV para enseñar robótica a los niños

Sony ha lanzado Koov, un proyecto para enseñar robótica y programación educativa. Construye una figura y contrólala a través de software.

Así es Zowi, el robot de BQ para niños

El robot Zowi es mucho más que un simple juguete. Es la puerta de entrada de BQ al mundo de la programación. Te lo explicamos todo en este vídeo.

Tendencias

Lego presenta el robot WeDo 2.0 para aprender a programar

Lego ha presentado el robot WeDo 2.0 con el que pretende acercar el lenguaje de la programación a los niños. Llegará a Europa en los próximos meses.

3aaaa

Tendencias

BQ Zowi, el robot de Clan TV que enseña robótica a los niños

Descubre a BQ Zowi, un robot divertido y especialmente diseñado para que los niños aprendan robótica y tecnología de forma intuitiva.

3 COMENTARIOS

3

Dash and Dot. Así son los robots para niños

Dash and Dot. Así son los robots para niños

Dash and Dot son dos robots para que los niños se inicien en el mundo de la programación. Descubre todos los detalles en nuestra review en vídeo. Te avisamos: no dejan indiferente.

3 COMENTARIOS