HOW-TO DE CLIMATIZACIÓN

How-to

Calefacción: todo lo que debes saber para ahorrar en su consumo

Te contamos todo lo necesario para poner a punto tu calefacción de cara al frío y cómo ahorrar en la factura a final de mes.

How-to

Cómo ahorrar energía con el aire acondicionado

El aire acondicionado es un perfecto aliado contra el calor, pero también consume energía. Presentamos unos trucos para utilizarlo de forma eficiente.

How-to

Cómo ahorrar con tu termo eléctrico: 15 consejos

Si quieres que el consumo de tu termo eléctrico sea más moderado, te enseñamos 15 consejos para ahorrar y reducir la factura de la luz.

How-to

24 trucos para ahorrar energía al usar tus electrodomésticos

¿Quieres ahorrar energía (y dinero) al utilizar los electrodomésticos, pero no sabes cómo? Tranquilo. Aquí tienes 24 consejos útiles para ahorrar energía en casa.

How-to

8 cosas que debes saber sobre el aire acondicionado

El aire acondicionado es nuestra salvación en verano (e invierno). Si quieres saber más sobre su mantenimiento y características, te lo contamos aquí.

How-to

Por qué elegir un aire acondicionado portátil

Te explicamos las ventajas del aire acondicionado portátil, un aparato perfecto para mantener la temperatura confort en tu casa.

How-to

Humidificador: para qué sirve y por qué debes tener uno

Un humidificador es un pequeño aparato eléctrico con un depósito de agua que aporta humedad si el ambiente en el que estás lo necesita. Te explicamos sus ventajas.

How-to

IntesisHome: Controla tu aire acondicionado desde cualquier lugar

Controla tu aire acondicionado de forma remota, mediante tu móvil o tablet, con este dispositivo, compatible con la mayoría de aires acondicionados.