COMPARATIVAS

Las 3 mejores aplicaciones para imprimir fotos desde el móvil

Los teléfonos móviles han revolucionado el mundo de la fotografía. Y es que los smartphones se ha convertido en nuestras cámaras de fotos favoritas. Cualquier momento es bueno para sacar el móvil del bolsillo y retratar el paisaje, a los niños jugando, a nuestros amigos divirtiéndose… La memoria de nuestro teléfono y las redes sociales suelen ser las encargadas de almacenar nuestros recuerdos. Pero nunca está de más atesorar algunos de ellos en papel.

Para seguir disfrutando del encanto de las fotografías impresas han surgido un gran número de aplicaciones con las que es posible revelar todo tipo de instantáneas desde el móvil y recibirlas en casa en sólo unos días. ¿Todavía no conoces ninguna? He aquí las 3 mejores apps  para imprimir fotos desde el móvil.

Mimento

Con Mimento podrás imprimir las fotografías que tengas almacenadas en el móvil, Instagram, Facebook o Dropbox, de forma cómoda y rápida.

El proceso es muy sencillo: tan sólo deberás elegir el formato de impresión que más te guste (clasic, retro, photobooth o collage), seleccionar el tipo de papel en el que deseas que se impriman (fotográfico o pulpo), elegir las fotos, el número de copias que deseas de cada una de ellas e indicar la dirección postal a la que deseas que se envíen y ¡listo!

Imprimir-fotos-Mimento-MediaTrends-1

La aplicación también ofrece la posibilidad de incluir textos sobre las fotografías en formato clasic y retro. Podrás elegir tanto el tipo de letra como el color para darle un toque más divertido a tus fotos.

Pero vayamos a lo importante, ¿cuánto cuesta este servicio? Con Mimento podrás imprimir 20 fotografías en formato clasic o retro por 12 euros, 4 tiras de fotos estilo fotomatón por 5 euros o un collage compuesto por 20 fotos por 15 euros.

Imprimir-fotos-Mimento-MediaTrends-2

Además, Mimento también ofrece servicio desde su página webasí que con esta app podrás incluso imprimir las fotografías que tengas en tu ordenador y recibirlas cómodamente en tu casa, sin necesidad de moverte del sofá.

Disponible para: Android e iOS.

LaLaLab

LaLaLab es más que una aplicación para revelar fotografías directamente desde el móvil.

Y es que con ella, además de imprimir fotos de Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr o de tu galería en 5 formatos diferentes (vintage, classic, regular, XL classic y XL regular), también podrás crear álbumes, imanes, posters, lienzos, calendarios, tarjetas, postales…

Sin duda, es una de las apps más completas en lo que a revelado de fotografías desde el móvil se refiere.

Además, ofrece unos precios bastante competitivos que van desde los 0,39 euros por foto, con unos gastos de envío fijos de 1,99 euros.

Por si todo esto fuese poco, LaLaLab cuenta con un servicio de envío exprés, que promete hacer llegar tus instantáneas impresas a la dirección postal indicada en un plazo de 72 horas.

Imprimir-fotos-LaLaLab-MediaTrends

Como Mimento, LaLaLab también permite añadir textos en las fotos. Aunque con esta app incluso podrás enmarcar o aplicar filtros a tus fotografías. Asimismo también brinda servicio a través de su página web.

Disponible para: Android e iOS.

Paper Lover

Sencilla e intuitiva, Paper Lover te permitirá plasmar en papel todos tus recuerdos fotográficos almacenados en al memoria del móvil o en Instagram.

Imprimir-fotos-Paper-Lover-MediaTrends

Esta aplicación dispone únicamente de tres productos: la Paper Lover Box, una preciosa caja de cartón kraft que incluye 47 fotos impresas a 10×10 cm y cuyo coste asciende a 17 euros; la Lovely Folder, una carpeta también de cartón kraft con 47 fotos de 10×15 por 21 euros; y la opción de convertir tus fotografías en postales de cartulina estucada de 330 gr y 16×12 cm por 3,50 euros la unidad.

Con Paper Lover también podrás personalizar tu pedido con un mensaje o dedicatoria para enviárselo a alguien a modo de regalo. Éste llegará a tu casa o a la dirección postal que desees en un máximo de 5 días laborales.

Disponible para: Android e iOS.

Recuerdos en papel

Ahora que ya sabes cómo imprimir sin esfuerzo todos esos recuerdos almacenados en tu móvil, ¿a qué esperas para descargarte alguna de estas aplicaciones e inmortalizarlos en papel? Pruébalas y cuéntanos cuál de ellas es tu preferida.

HACE 3 AÑOS