Frigoríficos Candy

 

Los frigoríficos Candy tienen una silueta distintiva y limpia, en línea con las últimas tendencias del diseño.

Ésta esconde un sistema central inteligente que coordina todas las funciones: control de temperatura, creación del nivel de humedad ideal, gestión de frío No Frost o control de consumo energético son sólo unas de sus muchas ventajas que te ofrece KriÓ Vital Evo. Para garantizar el mejor rendimiento en la conservación de los alimentos.

 

Características Destacadas

no frost plus

NO FROST PLUS

Los frigoríficos No Frost PLUS, restablecen rápidamente la temperatura interna del frigorífico para preservar las propiedades sin interrumpir la cadena del frío.

Ideal para un enfriamiento inmediato y controlado, con tecnología de descongelación automática.

no frost bio

NO FROST BIO

Los frigoríficos No Frost BIO, mantienen los alimentos tan frescos como recién comprados, manteniendo la calidad y las propiedades nutricionales.

Están dotados de tecnología profesional con sistema de enfriamiento separado para el compartimento del frIgorífico y del congelador, además de la descongelación automática del congelador.

led active

LED ACTIVE

El innovador sistema integrado de Candy, proporciona una mejor visibilidad del interior, utilizando un sistema de iluminación ubicado en la parte superior, mediante LEDs, con una duración 20 veces superior y un consumo hasta 15 veces menor que una bombilla incandescente convencional.

inverter smart system

INVERTER SMART SYSTEM

El nuevo Inverter Smart System, gracias al revolucionario e innovador algoritmo desarrollado por los ingenieros de Candy, es capaz de mejorar las prestaciones de los frigoríficos, introduciendo un nuevo estándar en términos de consumo, nivel de ruido y rendimiento.

 

eficiencia energetica

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahorra hasta un 40% de consumo energético comparado con el mismo modelo en clase A.

La eficiencia energética y las bajas emisiones de CO2 son factores clave en el diseño de KriÓ Vital Evo, una línea orientada hacia la sostenibilidad, ahorro energético y bajo impacto ambiental.

air control

AIR CONTROL

Nuevo sistema de ventilación variable Air Control. El innovador sistema de ventilación situado en la parte superior del frigorífico, garantiza una distribución de la temperatura mejor y más homogénea el interior del frigorífico.

formas delicadas

FORMAS DELICADAS

Descubre Candy KriÓ, el nuevo frigorífico de Candy: moderno, de atractivo diseño y con una puerta de líneas limpias.

El nuevo Candy KriÓ es pura elegancia, con su esencia capaz de encajar perfectamente con cualquier estilo de cocina, desde el clásico hasta el contemporáneo.

 

display

DISPLAY

Los frigoríficos Candy KriÓ Vital Evo, cuentan con una interfaz que combina acciones inteligentes y accesos prácticos para las funciones de producto.

El display permite configurar tanto la temperatura del compartimento frigorífico como la del congelador, muestra los ajustes de la temperatura y otras funciones de gran utilidad, como por ejemplo “Holiday”, “Smart Cool” o “Eco”.

bandejas extraibles

BANDEJAS EXTRAÍBLES

Las nuevas bandejas de vidrio, resistentes y prácticas, están equipadas con una guía que se desliza hasta el final, con el fin de tener un acceso más fácil a los alimentos almacenados en la parte posterior de las mismas.

big box 25kg

BIG BOX 25KG

Diseñado para almacenar hasta 25 Kg de fruta y verdura, garantiza una conservación perfecta y la mayor facilidad de acceso posible.

 

Además de todas estas innovaciones tecnológicas, los nuevos frigoríficos Candy KriÓ Vital Evo cuentan con burlete extraíble para una limpieza más sencilla, botellero metálico y una selección de colores muy cuidada: el tracicional Acero Inox, Titanium y Blanco: tres colores que se alinean con las tendencias más sofisticadas en cocinas.

 

Volver a CandyVer Frigoríficos Candy

HACE 6 AÑOS