HOW-TO

Cómo conseguir a Ditto en ‘Pokémon Go’

Era una de las criaturas más esperadas para todos los seguidores de Pokémon Go y, por fin, ha aparecido. Ditto es una extraña criatura capaz de transformarse en cualquier pokémon y era de las pocas que aún no habían aparecido en el videojuego según han explicado varios jugadores en las redes sociales. Pero ahora llega lo más importante: ¿sabes cómo conseguirlo? Te damos las claves para que el éxito esté asegurado.

Ditto aparecerá en el mapa con la apariencia de cualquier otro pokémon y, una vez que lo hayas capturado, revelará quién es realmente. Y lo mejor es que es más fácil de lo que piensas aunque sí, la suerte será clave en esta misión.

Claves para capturar a Ditto en ‘Pokemon Go’

ditto-pokemon-go-mediatrends

Para empezar, no seas exigente con tu objetivo de captura. No tiene por qué esconderse bajo criaturas de alto nivel, y, de hecho, ha aparecido en algunos casos como Pidgey y Rattata (de los más bajos). Junto a ellos, es habitual encontrarlo también con apariencia de Magikarp y Zubat. En definitiva, lánzate a cazar cualquier pokémon que te encuentres porque en cualquier momento, te puedes llevar la sorpresa.

Si te preguntas si te costará atraparlo más que a cualquier otro, puedes estar tranquilo porque no será así, aunque sí es cierto que puede que se esconda un poco más que el resto.

¿Cómo sabrás que en realidad has capturado a Ditto? Fácil, él mismo te lo desvelará. Aparecerá un mensaje igual al que ves cuando nace un huevo y posteriormente la transformación donde la criatura cazada se convierte en Ditto.

pokemon-go-mediatrends

Según los entrenadores de ‘Pokémon Go’ Ditto ha aparecido en todas las partes del mundo y con apariencia de muchas especies diferentes.

Hace apenas dos meses, Niantic anunció una nueva actualización del juego para permitir la captura de pokémon raros.

HACE 3 AÑOS