TENDENCIAS

Rumor: el Huawei P10 podría llegar con pantalla curva

Tras sorprender con el Huawei Mate 9, la compañía china sigue dispuesta a mantener el listón elevado y dar el salto definitivo a la gama alta. Al menos es lo que se desprende de las imágenes filtradas del Huawei P10 en el portal Phone Arena. Un móvil que aún tardará en ver la luz de forma oficial (se espera para el segundo trimestre de 2017) pero del que ya empiezan a surgir rumores. El último es que podría llegar con pantalla curva. 

Características del Huawei P10

Huawei-P10-mediatrends

Lógicamente, no hay ninguna característica confirmada. Los rumores apuntan a que el Huawei P10 llegará en dos versiones: uno con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y otro con pantalla curva con mayor tamaño.

Según las imágenes, el Huawei P10 recuperaría el botón físico Home, que desapareció en el P9.

Huawei-P10-Mediatrends1 (1)

El teléfono contará con procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz y una GPU Mali-G71. Además, contaría con doble cámara trasera y un lector de huellas que cambia de ubicación y pasaría a la parte frontal del dispositivo.

En cuanto a la capacidad del smartphone, también llegaría en dos versiones, una de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Huawei P10 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS