TENDENCIAS

Dog Parker: la casa inteligente en la que tu perro (casi) no te echará de menos

La Smart Home ha llegado para quedarse y hacer nuestro día a día más fácil y, como no podía ser de otra forma, también la de nuestras mascotas. Al menos es lo que pensaron los ingenieros que han creado Dog Parker, una casa inteligente para perros.

Si tienes una mascota, seguro que sabes lo que es tener que salir de casa y plantearte qué hacer: que se quede solo o dejarlo en la puerta de cualquier sitio atado a una farola (con el riesgo de que se lo lleven). Con Dog Parker será bastante más fácil ya que en esta casa inteligente estará bien atendido en todo momento.

Para ello, bastará con que reserves en la aplicación una de las casas cerca del lugar al que te dirijas para que tu mascota te espere en ella. Si además te haces con PlayDate para poder jugar con ella aunque no estés físicamente a su lado, tu perro (casi) no notará tu ausencia.

¿Cómo es Dog Parker?

dog-parker-casa-inteligente-perros-mediatrends (1)

Dog Parker está concebido como pequeños espacios que se han instalado a las puertas de restaurantes y comercios para que puedas dejar allí a tu mascota mientras te dedicas a otros menesteres. En ella no le faltará de nada. Gracias a un dispensador de agua y comida, podrá beber y comer cuando lo necesite. La temperatura estará siempre ajustada y la comodidad será la norma, ya que en la casa hay una cama para que el perro esté como si estuviera en casa.

Si te preocupa que tu perro pueda coger algún virus o bacteria, puedes estar tranquilo ya que cada vez que un perro sale de la casa, se activan unas luces ultravioletas que acaban con ellas. Además, al final del día un equipo realiza una limpieza a fondo para dejarla perfecta.

Lógicamente, en toda casa inteligente que se precie podrás ver lo que hace tu mascota en todo momento. ¿Cómo? Gracias a la app a la que te podrás conectar, verás en tiempo real cómo está y regular parámetros como la temperatura.

Precio y disponibilidad

dog-parker-casa-inteligente-perros-mediatrends1

Dog Parker solo está disponible de momento en Estados Unidos, aunque la idea de sus creadores es extenderlo a todo el mundo.

La idea es que el comerciante se haga con Dog Parker a un precio aproximado de 25 dólares. Mientras, el usuario pagará unos 20 centavos por cada minuto que el perro pase dentro.

HACE 3 AÑOS