TENDENCIAS

Rumor: el iPhone 8 tendrá cámara dual y 3D

Parece que Apple tenía guardado un as en la manga y si el iPhone 7 sorprendió por su línea continuista, el iPhone 8 (o 10, en honor al décimo aniversario del primer teléfono de los de Cupertino) lo hará por todo lo contrario. Así, los últimos rumores apuntan a que llegará con cámara dual que permita hacer fotografías en 3D. 

Para ello, Apple estaría trabajando con LG para incluir la cámara dual LG Innotek que se montaría en todos los iPhone y iPad nuevos, según anunciaron en The Korea Economic Daily.

La idea de Apple es que sus usuarios puedan disfrutar de la realidad aumentada a través de la cámara del iPhone. Además, podría reconocer objetos en tiempo real y ofrecer más funciones gracias a la detección de caras. 

Características iPhone 8

iphone-8-10-apple-mediatrends

Como suele ser habitual, Apple ni confirma ni desmiente, pero los rumores y las filtraciones son constantes. Gracias a ellos podemos hacernos una idea de en qué están trabajando los de Cupertino. ¿Qué veremos en su nuevo teléfono?

La pantalla OLED curva sin botón Home y el cuerpo de cristal y aluminio parecen asegurados.

Además, se sabe que Apple está trabajando en la -esperada- carga inalámbrica del smartphone, lo qe no significa que la integren finalmente. Apple cuenta con varias patentes y lleva tiempo trabajando en ella, pero su lanzamiento definitivo dependerá del rendimiento y la capacidad de carga.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS