TENDENCIAS

Rumor: el LG G6 tendrá batería extraíble y lector de iris

Después de no obtener los resultados esperados con el LG G5, la compañía surcoreana trabaja en el LG G6, un móvil que llegaría con batería extraíble y lector de iris según los últimos rumores.

El escáner de iris estaría ubicado en la misma lente de la cámara frontal. Este lector se convertiría en una medida de seguridad extra para hacer operaciones con el teléfono. Y es que, según The Korea Herald, el nuevo móvil de LG contaría con un servicio de pagos que funcionará con tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) que lo haría compatible con casi cualquier tienda al no necesitar ningún terminal especial como el NFC.

Características LG G6

lg-g5-mediatrends

LG presentará con toda probabilidad el LG G6 en el próximo Mobile World Congress que se celebra en febrero en Barcelona. Sin embargo, apenas se conocen características sobre el smartphone.

Lo que sí parece claro es que la compañía mantendrá la batería extraíble del LG G5 en el LG G6, pero podría renunciar a los módulos que estrenó con él. Los surcoreanos apostaron fuerte por la modularidad en el LG G5 y lo cierto es que no dejó indiferente a nadie. No sólo por arriesgados, sino también porque muchos aseguraron que poder intercambiarle varios módulos no lo convertía en un teléfono modular.

El precio del teléfono y de sus accesorios, conocidos como Friends, junto a otros factores como la necesidad de apagar el teléfono para intercambiarlos, no terminaron de convencer al público. 

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del LG G6 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS