TENDENCIAS

The Trends Day: ¿Cuál es el futuro de la Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial?

MediaTrends celebra el próximo jueves 1 de diciembre un nuevo The Trends Day en el que se debatirá sobre el futuro de la Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial. Será a las 19.30 horas en la Digital Store de Barcelona, situada en la Avenida Diagonal 447.

La mesa redonda, que se celebra en colaboración con Media Markt, contará con la presencia de Jaume Miralles, Watson Tecnical Sales en SPGI en IBM; Alejandro Salinas, Industry Manager Performance Marketing Evangelist en Google; y Simón Viñals Larruga, director de Tecnología de Intel Corporation Iberia.

VR e Inteligencia Artificial: presente y futuro

invitados-the-trends-day-vr-ai-mediatrends

Miralles, Salinas y Viñals analizarán el presente y futuro de la VR y la AI. Para ello, harán un recorrido por la evolución, lo que se está haciendo y en qué punto se encuentra en España. 

La Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial se usan hoy día en diferentes sectores como la biomedicina, el retail, los videojuegos, los conciertos y el cine. Los ponentes hablarán de cómo cada marca impulsa la VR y la AI y sobre todo, cómo será el futuro que nos espera.

  • Jaume Miralles, IBM. Jaume Miralles se centrará en la Inteligencia Aumentada, el nombre que la empresa da a la Inteligencia Artificial al considerar que es más acorde a las capacidades tecnológica actuales.
  • Alejandro Salinas, Google. Alejandro Salinas repasará las diferentes iniciativas de AI dentro de Google y Alphabet. Además, esbozará la visión que tiene Google de la Inteligencia Artificial para los próximos años.
  • Simón Viñals, Intel. Simón Viñals analizará los diferentes niveles de VR, así como la tecnología que la sustenta y los dispositivos y sus aplicaciones reales. También mostrará términos claves en AI y el software y hardware más adecuado.

¿Dónde apuntarse?

the-trends-day-entrada-digital-store-mediatrends

La mesa redonda se celebrará el jueves 1 de diciembre a las 19.30 horas en la tienda Digital Store de Barcelona, situada en la Avenida Diagonal 447. Si quieres asistir, puedes apuntarte aquí.

HACE 4 AÑOS