TENDENCIAS

Cargar tu móvil será más sencillo: ¡sólo tendrás que mover la mano!

Quedarse sin batería es un mal muy extendido que nos afecta a todos. Por mucho que sigas los consejos para alargar la batería del móvil y que ya la carcargues correctamente, tarde o temprano, ocurre. Mientras los fabricantes trabajan para hacerlas más duraderas, no faltan gadgets para socorrernos. El último es HandEnergy un cargador portátil que se alimenta con energía creada con la propia mano del usuario.

Características de HandEnergy

Se acabó aquello de buscar una toma de corriente como un loco. Puede que tengas una Power Bank, pero al final también tendrás que cargarla. Con HandEnergy no ocurrirá eso. Es un generador de electricidad con forma esférica. Con una amplia gama de colores, cabe en un bolsillo y podrás usarla en cualquier momento y lugar. Y para cargar tu móvil o tablet, bastará con el movimiento de tu mano.

Para usarlo, bastará con que gires el anillo del gadget, lo que impulsará su motor. A partir de ahí, todo dependerá de tu muñeca: sólo tendrás que moverla para mantener el motor girando, hasta alcanzar una velocidad media de 5000 RPM. Sí, su velocidad de carga es más lenta que la de un cargador normal, pero también es mucho más cómoda.

HandEnergy cuenta además con su propia aplicación, lo que te permitirá rastrear tu ubicación y compartirla con tus amigos.

Precio y disponibilidad

HandEnergy forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter y si consigue alcanzar su meta de recaudación, saldrá a la venta a mediados de 2017 a un precio aproximado de 69 dólares. 

HACE 2 AÑOS