TENDENCIAS

Netflix permite (por fin) descargar series y películas para verlas sin conexión

Se rumoreaba desde hace meses pero ya es una realidad. La plataforma de contenido en streaming, Netflix, ya permite descargar series y películas para verlas sin conexión. A partir de ahora seguir tu serie favorita no queda limitado al salón de tu casa ya que podrás ampliarlo al avión, el metro o el tren sin ningún problema.

Eso sí, la nueva función no está disponible para todo el catálogo por cuestiones de derechos de emisión, aunque sí estará para la mayoría. Así, podrás descargar contenido original de la plataforma como ‘Orange is the New Black’, ‘Narcos’ o ‘The Crown’ entre otras. Una lista que irá progresivamente en aumento.

¿Cómo funciona Netflix sin conexión a Internet?

netlix-series-sin-conexion

Si quieres descargar contenido, bastará con que pulses el botón con una flecha habilitado en la descripción junto al Play. Para ver este nuevo botón, necesitarás la última versión de la aplicación.

Además, desde el menú aparecerá una subsección llamada ‘Disponibles para descarga’ en la que podrás ver todas las series y películas disponibles para ello.

Podrás elegir la calidad con la que quieres descargártela: el modo estándar ocupa menos espacio y el modo de calidad alta. 

Disponibilidad

netflix-series-sin-conexion-mediatrends

Netflix ha anunciado que la opción offline estará disponible para todos los usuarios de móviles y tablets de iOS y Android y no solo para algunos mercados como se había rumoreado. Se espera que en posibles actualizaciones se amplíe al resto de dispositivos.

HACE 11 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario