TENDENCIAS

Smabow: una gorra con soporte para móvil y GoPro para grabar sin manos

¿Te gustaría tener una cámara permanentemente en tu cabeza? Si lo que deseas es grabar todo en primera persona, pero en modo manos libres una empresa japonesa ha tenido una idea perfecta. Una gorra con soporte para smartphones y cámaras GoPro denominada Smabow Thanko.

Con el diseño similar a una gorra de béisbol, este gadget quiere ser un complemento para la cámara del móvil o, simplemente, hacer la vida más fácil a los turistas más fanáticos de la fotografía y que prefieran curarse en salud con dos cámaras en vez de una. Su sistema se adapta a casi todos los móviles: modelos iPhone 5 y superiores, Sony Xperia y la gama Samsung Galaxy S, así como cámaras GoPro.

smabow camara-mediatrends4

smabow gorra béisbol-mediatrends6

Una alternativa diferente a Google Glass

La gorra Smabow tiene dos soportes diferentes (una para móviles y otro para cámaras), con una correa ajustable para circunferencias de 580-610mm x 120mm de altura y ala de 72 mm. Solamente existe el modelo en color negro (ahí no fueron muy originales), pero apta para tomar imágenes o grabar vídeos en primera persona casi como un profesional de la televisión.

Sus creadores quisieron crear una alternativa a las Google Glass y consiguieron la fórmula perfecta para capturar imágenes de la manera más cómoda posible. Si quieres ver el resultado, la propia compañía japonesa nos presenta un vídeo grabado con esta gorra. En definitiva, lo único que se necesita es un móvil con la batería cargada.

Precio y disponibilidad

La gorra Smabow está a la venta en webs de Japón a un precio aproximado de 30 euros. ¿Te atreverías a llevarla?

HACE 3 AÑOS