TENDENCIAS

Si viajas a menudo, esta lavadora portátil te cabe en una mano

Cuando viajas uno de los principales inconvenientes o molestias es buscar la manera más sencilla de lavar la ropa. Pero una startup china ha creado una lavadora portátil denominada Nival, que cabe en tu maleta y te permite lavar la ropa sin necesidad de usar ninguna máquina. Se trata de un gadget que sólo mide 20 mm de diámetro por 7 de anchura y funciona mediante un transductor de gran alcance.

Además de su tamaño, que te cabe incluso en el bolsillo lateral de la maleta, el dispositivo te lava la ropa en un periodo de tiempo de entre 30 y 40 minutos y la compañía asegura que te queda perfecta.

nival lavadora portatil-mediatrends3

Características de Nival

La lavadora portátil Nival está equipada con un transductor de gran alcance incorporado que induce ondas de alta presión en la frecuencia de lavado a mano. Para ponerlo en funcionamiento lo que debes hacer es colocar la ropa sucia en una tina o recipiente con agua; a continuación, introduces una pastilla de detergente en la cámara de Nival e introduces el dispositivo en el agua activado.

Las ondas de agua generadas por Nival son las que se encargarán de eliminar las bacterias de la ropa en un tiempo aproximado de 30 minutos, según sus creadores. La tableta de detergente contiene extractos de plantas de forma que no es dañina para el tejido. Cuenta con un cable USB incorporado para enchufarla a la corriente. En este vídeo vemos cómo funciona Nival.

Además de la ropa, Nival puede servir también para lavar otro tipo de objetos como vasos o joyas.

Precio y disponibilidad

Nival comenzará a comercializarse en abril de 2017 a un precio aproximado de 93 euros e incluye un pack de 10 cápsulas de detergente. Un gadget muy práctico, aunque habrá que probarlo para ver si realmente tu ropa queda tan limpia como en la lavadora, ¿no crees?

HACE 4 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario