TENDENCIAS

Así es Moment, un smartwatch sin pantalla que envía información con vibraciones

El mundo de los smartwatches no deja de sorprendernos. Una de las últimas novedades al respecto es Moment, un smartwatch que no tiene pantalla y te envía la información a través de vibraciones. Esto lo lleva a cabo gracias a un sistema de retroalimentación háptica que te envía información acerca de la percepción del tiempo, te guía para conseguir tus objetivos o incluso para seguir el ritmo de un instrumento.

La pantalla tiene una luz LED que cambia de color y las vibraciones funcionan en el sentido de las agujas del reloj.

smartwatch moment-mediatrends

Características de Moment

Moment permite crear temporizadores personalizados para mantener la productividad o para el entrenamiento a tu ritmo. Las señales se indican en las esquinas de la parte superior del smartwatch en el sentido de las agujas del reloj. Tiene una brújula táctil que envía vibraciones a modo de GPS para indicarte direcciones mientras conduces.

Este smartwatch también incluye la posibilidad de seguir el ritmo de una canción o los pasos de baile, que te indica mediante la retroalimentación   háptica. Una de sus funciones más interesantes es que permite crear una vibración táctil única para cada uno de tus contactos. Moment funciona a través de una aplicación que está disponible para iPhone, teléfonos Samsung o Android y se conecta con Bluetooth Low Energy. Además, la carcasa es resistente al agua y se adapta a cualquier correa.

Precio y disponibilidad

El smartwatch Moment saldrá a la venta en marzo de 2017 a un precio aproximado de 179 dólares, pero puede reservarse a través de su página web.

HACE 3 AÑOS