TENDENCIAS

Rumor: Samsung Galaxy S8 será todo pantalla y no tendrá botón físico

El próximo terminal de Samsung, Galaxy S8 será toda una pantalla de cristal y no tendrá botón físico, según un informe de Bloomberg. El interruptor estaría integrado en la parte inferior de la pantalla delantera del chasis y funcionaría con un sensor háptico. Además, de cumplirse este rumor, Samsung rompería la estética actual de sus móviles al incluir también la parte trasera como pantalla.

En cuanto al tamaño de las pantallas, el informe de Bloomberg apunta que el nuevo terminal de la compañía tendrá pantallas de entre 5,1 y 5,5 pulgadas, lo que coincidiría en este caso con las dimensiones del S7 y S7 Edge.

Un asistente virtual y ¿sin puerto jack?

Samsung GALAXY S8-mediatrends2

Además de la rompedora pantalla, Samsung Galaxy S8 podría incluir un asistente virtual basado en Inteligencia Artificial que funcionará de forma similar a Siri. Y también carecería de puerto jack para conexión de auriculares al igual que ha decidido hacer Apple con el iPhone 7. Esto aviva los rumores de que el nuevo terminal de Samsung podría tener unos puertos inalámbricos específicos que funcionen con conexión Bluetooth.

Samsung no ha confirmado no forma oficial todos los rumores y filtraciones de los últimos meses acerca de su nuevo móvil que, de cumplirse las previsiones, tendría un diseño muy diferente a los actuales modelos.

Disponibilidad

A pesar de que Samsung informará de sus nuevas tecnologías en MWC 2017, que se celebrará en febrero en Barcelona, la presentación de Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril de ese año, según Bloomberg.

HACE 4 AÑOS