TENDENCIAS

‘Pokémon Go’: estos son los nuevos Pokémon para capturar

‘Pokémon Go’ ya tiene nuevos Pokémon para capturar. Se trata de los bebés Togepi y Pichu, según ha confirmado Niantic en su blog oficial. Además, estarán disponibles Pokémon Oro y Plata, así como otros de segunda generación, Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres.

Para atraparlos, habrá que hacer explosionar los huevos de los bebés Togepi y Pichu andando kilómetros y con la ayuda de las nuevas actualizaciones que Niantic ha hecho en el rastreador del juego. Los nuevos Pokémon están disponibles desde el día 12 de diciembre.

pokemon go pikachu navidad-mediatrends3

Un Pikachu especial para Navidad

Además de los nuevos personajes de la generación Pokémon, el juego lanzará una edición limitada de Pikachu con gorro de Papá Noel en todo el mundo y que solamente podrá atraparse hasta el 29 de diciembre de 2016. Niantic también invita a los jugadores a tomar la foto de esta captura (que será limitada y, por lo tanto, más difícil) y subirla a Twitter con el hashtag #HolidayPikachu.

La compañía asegura en el blog oficial que estos serán los primeros de muchos Pokémon que llegarán a ‘Pokémon Go’ en los próximos meses. De hecho, se espera que lleguen a crearse hasta un total de 700 personajes del juego, aunque lo que Niantic no desvela es si todos ellos estarán al alcance de todos los jugadores. Este es el vídeo en el que se confirma el lanzamiento de los nuevos Pokémon.

Si eres un fan de Pokémon que ha perdido la ilusión por el juego, ahora tienes una buena excusa para volver.

HACE 4 AÑOS