TENDENCIAS

Con estas plantillas con calefacción dirás adiós a los pies fríos

Si eres una de esas personas que siempre tiene los pies fríos estas plantillas son perfectas para ti. La empresa +T ha creado una plantillas inteligentes con calefacción integrada que, a diferencia de otras térmicas, puedes controlar el calor que necesitas a través del móvil.

Las plantillas + Winter funcionan con Bluetooth conectado a tus zapatos y a tu móvil, lo que, además de permitirte regular la temperatura, te indican la batería que les queda y la situación de tus pies. Las plantillas están diseñadas en Suiza y fabricadas en Italia y, según sus creadores, se adaptan a todo tipo de calzado, desde botas, deportivas o zapatos.

plantillas térmicas-mediatrends6

¿Cómo funcionan las plantillas +Winter?

La plantilla +Winter tiene solamente 2 mm en la punta y 6 mm hacia el talón. El pie se calienta suavemente desde la punta y va avanzando hacia atrás logrando la temperatura confort.

Lo primero que debes hacer es descargar su app (disponible para iOS y Android) en tu móvil. A continuación, emparejar el móvil con las plantillas y cargarlas. Si la batería es baja deberás cargarla con su cargador inalámbrico con USB. Un sonido te indicará que ya está cargada. Dependiendo de la temperatura, la batería puede mantener hasta 5 horas tus pies calientes. Aquí se explica cómo regular la temperatura.

Las plantillas están disponibles en Europa desde los números 38 hasta el 46. En este vídeo, la compañía te explica cómo funcionan estas sencillas, pero útiles plantillas con calefacción.

Precio y disponibilidad

Las plantillas térmicas +Winter pueden adquirirse a través de su página web un precio aproximado de 139 euros.

HACE 3 AÑOS