TENDENCIAS

Samsung Galaxy S8 podría ser el primer móvil con Bluetooth 5.0

El esperado smartphone Samsung Galaxy S8 podría ser el primer móvil en salir al mercado con Bluetooth 5.0, según SamMobile. Bluetooth SIG asegura que los primeros wearables, productos informáticos y empresariales están llegando al mercado con la tecnología Bluetooth 5.0 y los primeros móviles de altas prestaciones lo tendrán a principios de 2017. Samsung es uno de los miembros del Grupo de Interés Especial Bluetooth, por lo que los rumores acerca de la posibilidad de un S8 con Bluetooth 5.0 cobran fuerza.

Bluetooth 5.0 ofrecerá una velocidad mucho más rápida en los móviles, mayor alcance y capacidad de difusión . Según Bluetooth SIG, permitirá una velocidad hasta cuatro veces mayor que el actual Bluetooth 4.0. Además, proporciona una mejor interoperabilidad con otras tecnologías inalámbricas.

bluetooth 5.0-mediatrends6

 

Samsung Galaxy S8 no se presentará en MWC 2017

La presentación del Samsung Galaxy S8 no será durante el MWC 2017, tal y como se barajaba hace meses, sino que será en un evento que organizará Samsung en abril. Así lo han confirmado fuentes de la compañía surcoreana a ‘El Confidencial’.

Para hacer un poco más llevadera la espera hasta conocer el nuevo terminal de gama alta de Samsung, los últimos rumores aseguran que toda las variantes del teléfono tendrán bordes curvos y con una pantalla toda de cristal.

Las últimas informaciones apuntan la posibilidad de que Samsung Galaxy S8 no tendrá puertos para auriculares jack ni botón de inicio. Lo que sí se espera es un diseño rompedor y diferente a lo que Samsung ha ofrecido hasta ahora. Pronto saldremos de dudas.

HACE 3 AÑOS