COMPARATIVAS

5 alternativas a ‘Super Mario Run’ para Android

Los usuarios de iOS ya pueden jugar a ‘Super Mario Run’, disponible en App Store. La app ha batido todos los récords de descargas en tan sólo 12 horas situándose como la aplicación más descargada de Apple en EEUU. ‘Super Mario Run’ logró en un día más de 21.000 comentarios y una calificación de tres estrellas, según ‘Apple Insider’.

Sin embargo, los usuarios de móviles Android deberán esperar un poco más para disfrutar del juego de Nintendo. Para hacer más corta la espera, te recomendamos cinco alternativas a ‘Super Mario Run’ para jugar en el móvil.

‘Lara Croft: Relic Run’

Este es un juego de acción en el que deberás guiar a Lara Croft por diferentes mundos y escenarios. No es la misma heroína que Super Mario, pero muy emocionante, puesto que cada mundo implica nuevos desafíos con el fin de recaudar objetos y conseguir la máxima puntuación posible.

Está disponible en Android, pero también en iOS.

laracroft-mediatrends

‘Sonic Dash 2’

En ‘Sonic Dash 2’ revivirás las andanzas del mítico erizo de SEGA, mientras los más jóvenes (es un juego apto a partir de 6 años), seguro que no se aburrirán. Existe un modo multijugador en el que puedes correr con 3 aliados para llegar más lejos. Es gratuito, aunque a medida que avanzas debes pagar recompensas. Es divertido y sencillo.

‘Hop Swap’

‘Hop Swap’ es un juego con una dinámica similar a ‘Super Mario Run’ con un corredor que debe sortear obstáculos en diferentes mundos desplazándose hacia delante, aunque con una estética similar a un puzzle. Básicamente, en el juego deberás ir saltando entre dos mundos. El único inconveniente es que puede tener publicidad para adultos, lo que lo convierte en adecuado para mayores de 13 años.

‘Run Sackboy! Run!’

‘Run Sackboy! Run!’ es un juego para móviles que tiene como protagonista a un muñeco de trapo que debes hacer que salte para evitar las trampas. Este simpático muñeco debe evitar que un monstruo lo coma y su ejecución es tan sencilla como tocar una tecla del móvil.

‘Ski Safari 2’

‘Ski Safari 2’ es un juego de esquí divertido apto para todos los públicos. También se basa en la superación de diferentes pantallas en las que el protagonista Sven debe de evitar diferentes obstáculos, como avalanchas o enemigos, para llegar al final de la partida. Su descarga inicial es gratuita, pero también incluye el pago de recompensas. Además, es divertido y disponible en Android, pero también en iOS.

¿Qué otros juegos añadirías a este listado alternativo a ‘Super Mario Run’?

HACE 3 AÑOS