TENDENCIAS

Esta botella es un termo y cargador de móvil al mismo tiempo

Wottle parece una botella de agua normal pero, sin embargo, es todo un calentador de manos que esconde un cargador de móvil. Se trata de un termo capaz de mantener caliente los líquidos hasta seis horas, pero incluye una placa inferior desmontable que funciona a modo de Power Bank.

¿Tienes las manos congeladas en la oficina o en cualquier lugar muy a menudo ? Lo único que debes hacer es pulsar durante dos segundos un botón situado en la parte inferior de la botella y se activará la función calentador de manos. Si tu móvil se queda sin batería enchufas el USB al termo y se carga completamente en tres horas.

wottle interior-mediatrends5

Características de Wottle

Wottle es una botella con dos tamaños: Wottle y Wottle Lite. El primero tiene una capacidad de 350ml y el segundo de 410ml. Su material es de acero inoxidable en la parte superior donde se colocan los líquidos, mientras que el fondo incluye un banco de energía de 4500 mAh.

El efecto caliente dura, según sus creadores, hasta 6 horas, pero también se puede usar en verano como enfriador durante dos horas.

La parte exterior cuenta con material impermeable para evitar cualquier fuga interna. Es fácil de llevar y está disponible en tres colores: amarillo, rojo y verde en Wottle y rojo y verde en la versión Lite.

Precio y disponibilidad

Wottle se puede reservar a través de Indiegogo a un precio que oscila entre los 39 y los 59 dólares.

HACE 3 AÑOS