Congeladores verticales y horizontales Candy

 

Las líneas estéticas esenciales y el diseño armonioso de los congeladores verticales y horizontales de Candy esconden un sistema central inteligente que coordina todas sus funciones.

Desde el control de la temperatura hasta la creación de la humedad óptima, desde la gestión del frío No Frost a la de los consumos energéticos. Estos congeladores cuentan con las mejores prestaciones para garantizar una perfecta conservación de los alimentos.

 

 

Características Destacadas

big box

BIG BOX

El cajón de doble altura más grande del mercado permite conservar incluso productos de grandes dimensiones: alimentos de gran volumen o botellas en posición vertical.

Su práctico sistema de deslizamiento sobre ruedas y el tope de fin de carrera garantizan una perfecta ergonomía de uso incluso a plena carga.

compartimiento pizza

COMPARTIMIENTO PIZZA

El primer congelador con un compartimento especial, obtenido en la contrapuerta, para pizzas y demás alimentos congelados voluminosos. ¿Cómo no se le ha podido ocurrir a nadie más?

Además, los cajones transparentes permiten localizar rápidamente, con una sola mirada, todos los alimentos, reduciendo así los tiempos de apertura de la puerta con el consiguiente ahorro energético. Un diseño elegante unido a la máxima funcionalidad.

 

clase energetica

CLASE ENERGÉTICA

Consumir menos energía significa también menores emisiones de CO²: un resultado que ha permitido poner a disposición de los consumidores europeos una tecnología de vanguardia unida a una calidad excelente.

dos ruedas posteriores

DOS RUEDAS POSTERIORES

Son sólo dos ruedas, pero te harán la vida mucho más fácil, ya que se puede mover el congelador fácilmente y se puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Además, el congelador puede ser movido de su posición para facilitar la limpieza diaria, por ejemplo, del suelo.

burlete de puerta extraible

PUERTA CON BURLETE EXTRAÍBLE

Los nuevos congeladores están equipados con burlete extraíble para un mejor cierre de la puerta y facilitar la limpieza.

 

Volver a CandyVer Congeladores Candy

HACE 7 AÑOS