COMPARATIVAS

20 regalos para sorprender a millennials (y no fallar en el intento)

Los millennials son esa generación de consumidores pertenecientes a la generación nacida entre 1981 y 2000, según la mayoría de fuentes. Se trata de jóvenes que comprenden unos rasgos comunes en cuanto a las preferencias de consumo basadas en las nuevas tecnologías y con capacidad para trabajar en un entorno multipantalla. Son los primeros nativos digitales para muchos y que, por ello, son exigentes, nomofóbicos en muchos casos y a los que les gustan los regalos personalizados.

Puesto que se trata de unas generaciones eminentemente tecnológicas, presentamos una pequeña guía con regalos que pueden entusiasmar a los nacidos bajo el sino de millennials.

Consolas retro

Las consolas Sega Mega Classic miniPqube Games de Atari, o la Master System Arcade Gamer portátil son, junto a la NES Classic Mini, unas opciones buenas para los amantes de los videojuegos y los especialmente nacidos a principios de los 80. ¿A qué treintañero no le gustaría volver a rememorar los juegos del erizo de SEGA o el Super Mario de los 90?

Gafas de VR

Las gafas o dispositivos de Realidad Virtual son un regalo con el que, seguro, no fallarás con aquellos a los que les guste probar algo distinto y sacarle el máximo a las posibilidades de las pantallas.

Existen gafas de VR para usar con móviles que son una opción económica, pero con buenas posibilidades lúdicas. Este es el caso de las Samsung Gear VR compatibles con los móviles Samsung o las Woxter Neo VR, que puedes utilizar con smartphones con giroscopio y sistema operativo iOS o Android.

Otro tipo de gafas de Realidad Virtual son las Playstation VR,  que son compatibles con la consola PS4 y ofrecen una experiencia de juego totalmente inmersiva. Los juegos se vivirán de otra forma alternativa, una de las características que apasiona a los millennials.

gafas realidad virtual-mediatrends8

Regalos de cine

Disfrutar de un Home Cinema en casa puede ser el regalo perfecto para una generación que creció con la ciencia ficción y las batallas de Star Wars. en esta línea de regalos recomendamos los siguientes:

  • Subwoofer, altavoces que se ajustan al televisor y ofrecen un sonido envolvente.
  • Reproductor bluray
  • Packs de los estrenos de cine del último año: ‘Marte‘, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Batman vs Superman’, ‘Star Wars VII: el despertar de la Fuerza’, edición limitada, son sólo algunas ideas que no defraudarán.
  • Barras de sonido
  • Altavoces inalámbricos

barras de sonido-mediatrends10

Auriculares para deporte o juegos

Los auriculares con cancelación de ruido permiten el aislamiento que muchos desean cuando realizan deporte o para escuchar su música preferida. Tienen Bluetooth para conectarlos con los móviles, tablets o dispositivos musicales. Garantizan sonido envolvente y de calidad.

Los auriculares gaming permiten conectarse al ordenador, ya sea PC o Mac, o al smartphone con la finalidad de lograr una máxima experiencia de juego y de calidad de las llamadas por Internet. A pesar de que cuentan con micrófono, éste puede extraerse y utilizarse como unos altavoces para música.

auriculares gaming2

Drones

Los aviones no tripulados o drones son regalos muy atractivos por las posibilidades que ofrecen. Son compatibles con tablets, móviles o iPad y permiten realizar grabaciones o fotografías a gran altura. Los drones teledirigidos son también una buena excusa para las competiciones entre amigos.

Algunos modelos actuales ya ofrecen la posibilidad de grabar vídeo 4K y compartirlo en las redes sociales casi al instante.

drones-mediatrends7

Portátiles 2 en 1

Los millennials utilizan múltiples canales y pantallas para su ocio o uso profesional. Por ello, como alternativa a un PC portátil, puedes regalar:

  • Un portátil 2 en 1 convertible, que aúnan todo lo que ofrece una tablet y un portátil y se convierte según las necesidades del usuario. Es un regalo práctico y con las prestaciones de los dos dispositivos.
  • Portátiles gaming, dotados con procesadores de gran potencia que permiten jugar en cualquier lugar sin perder la calidad de juego. Son ligeros y con sonido potente.

Si estás pensando en un millennial al que le gusten los videojuegos, unas buenas opciones de entretenimiento multijugador son ‘NBA 2K17’, Watch Dogs 2′, ‘Final Fantasy XV’, ‘Gears of Wars 4’, o ‘Mafia III’. También puedes probar con alguno de estos 16 móviles. No fallarás.

HACE 2 AÑOS