TENDENCIAS

RokBlok reproduce vinilos sin necesidad de ningún tocadiscos

Escuchar un vinilo en cualquier lugar sin necesidad de utilizar ningún tocadiscos. Esta es la genial idea que tuvieron los creadores de RokBlok, un reproductor de discos inalámbrico que reproduce los vinilos al andar sobre ellos.

RokBlok tiene unos altavoces incorporados que son los que permiten escuchar la música con solamente colocarlo encima de tus vinilos favoritos. Pero, si lo prefieres, puedes conectarlo a los altavoces de tu equipo o auriculares para escuchar mejor el sonido, puesto que cuenta con conectividad Bluetooth.

rokblok-mediatrends34

¿Cómo funciona RokBlok?

RokBlok es un dispositivo portátil que está pensado para que lo puedas llevar incluso de camping con amigos junto a tus vinilos de los Rolling Stones. Para ponerlo en funcionamiento basta con colocarlo encima de un registro y accionar su palanca.

Los creadores de este dispositivo aseguran que está hecho con material que no daña los vinilos y con la batería cargada al 100% asegura una autonomía de hasta 4 horas. Además, es inalámbrico porque permite una conectividad Bluetooth a una distancia de 9 metros, lo que hace que lo puedas conectar a los altavoces o equipo de sonido en el caso de que te encuentres en casa.

Precio y disponibilidad

El reproductor de discos de vinilo inalámbrico RokBlok saldrá a la venta a partir de febrero de 2017 a un precio aproximado de 99 dólares. En definitiva, una buena solución para escuchar vinilos en cualquier lugar.

HACE 4 AÑOS