TENDENCIAS

Google lanzará dos smartwatches con Android Wear 2.0 en 2017

Los rumores se han confirmado, y Google lanzará dos smartwatches con Android Wear 2.0 en 2017, según ha confirmado el gerente de producto de Android Wear en Google, Jeff Chang a The Verge. Los relojes, conocidos con los nombres en clave Angelfish y Swordfish, se encuadrarán en la gama alta y serán los primeros con Android Wear 2.0.

Características de los smartwatches de Google

Aunque por el momento Google no ha dado más detalles de ambos smartwatches, sí se sabe que no llevarán la marca Pixel, pero tampoco la Google.

De hecho, se comercializarán bajo esta última marca, pero no serán fabricados por el gigante de Mountain View. Solo se sabe que estará a cargo de otra compañía que ya produjo Android Wear en el pasado, pero no se ha desvelado su nombre.

Android Wear 2.0

android-wear-google-mediatrends

Google presentó Android Wear 2.0 en la I/O 2016 y aunque se esperaba mucho antes, lo veremos por fin en 2017.

La actualización Android Wear 2.0 supondrá importantes novedades como la independencia del reloj y el móvil y la posibilidad de ver las notificaciones e información de cualquier aplicación en la esfera del reloj. Además, destaca la incorporación del nuevo asistente de voz de Android (Google Assistant), un pequeño teclado inteligente, el reconocimiento automático de la actividad deportiva y la ampliación del soporte a iOS con más funciones. Entre ellas, la llegada de Android Pay a los dispositivos Apple.

Los dispositivos que se actualizarán a Android Wear 2.0 son los siguientes: Moto 360 Gen 2, Moto 360 Sport, LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, LG Watch Urbane, LG G Watch R, Polar M600, Casio Smart Outdoor Watch, Nixon Mission, Tag Heuer Connected, Fossil Q Wander, Fossil Q Marshal, Fossil Q Founder, Michael Kors Access Bradshaw Smartwatch, Michael Kors Access Dylan Smartwatch, Huawei Watch, Huawei Watch Ladies, Asus ZenWatch 2 y Asus ZenWatch 3.

HACE 2 AÑOS