Hornos Candy

 

Funcionalidad y diseño para una cocción siempre “a punto”.

Cada detalle ha sido ideado y realizado hasta el extremo: desde los prácticos mandos hasta la elección de los materiales que facilitan su limpieza. Además, cocinar varias y diferentes recetas es más fácil a partir de hoy, gracias al nuevo Maxi Oven de Candy, que ofrece la flexibilidad de varios métodos de cocción en la mayor cavidad nunca antes vista.

Todo ha sido estudiado para garantizar al máximo la practicidad y duración. Para que consigas esa sensación de sentirte un verdadero Chef.

 

 

Características Destacadas

A continuación puedes ver las características destacadas de los hornos Candy:

ventilacion tangencial candy hornos

VENTILACIÓN TANGENCIAL DE ENFRIAMIENTO

Mejor aislamiento térmico, reducción de la temperatura de los muebles adyacentes, eliminación de la condensación dentro del horno, prevención de formación de humedad en el interior del hueco del mueble.

Todo esto es posible gracias al ventilador tangencial de los hornos Candy, que facilita la salida de aire caliente al exterior manteniendo siempre estable la temperatura de la puerta.

puerta ventilada hornos candy

PUERTA VENTILADA “TOQUE SEGURO”

Los hornos Candy tienen una contrapuerta de cristal con ventilación interna entre los cristales, de modo que se crea una barrera contra el calor.

De este modo, se calienta mucho menos la puerta del horno para una máxima seguridad y comodidad.

acero antihuellas hornos candy

ACERO ANTIHUELLAS

El acero inoxidable de los hornos Candy se realiza con un tratamiento especial antihuellas que ofrece un horno siempre bello de ver y tocar.

 

esmalte pirolítico clase a hornos candy

ESMALTE PIROLÍTICO CLASE A

Es el nuevo y revolucionario sistema de limpieza de Candy. Se caracteriza por una superficie perfectamente lisa, sin poros y totalmente impermeable.

Todo esto hace que la suciedad no pueda quedar incrustada y que el horno quede perfectamente limpio con un simple golpe de esponja.

Supergrill hornos candy

SUPERGRILL

Esta función permite personalizar la cocción del grill, ya que puede incrementarse su potencia un 50% respecto a un grill convencional. Ideal para una buena parrillada y obtener alimentos con sabor y crujientes.

programación hornos candy

PROGRAMACIÓN DE LA COCCIÓN

La variedad de los modelos de hornos presenta diferentes tipos de soluciones para programar y gestionar la cocción. Puedes determinar la hora de inicio y fin de cocción, el tiempo deseado o poner una alarma acústica para poder apagarlo manualmente.

 

 

El nuevo Horno Maxi Oven

Cocinar varias y diferentes recetas es más fácil a partir de hoy, gracias al nuevo Maxi Oven de Candy, que ofrece la flexibilidad de varios métodos de cocción en la mayor cavidad nunca antes vista.

Estos hornos combinan tecnología avanzada con un diseño especial, convirtiéndote en todo un chef en cualquier ocasión.

Un 40% más de espacio en su interior, de uno a cinco niveles de cocción automáticos, un diseño atractivo y con estilo, los mejores resultados de cocción, maxi ahorro energético y unas funciones exclusivas. El horno que deseas tener:

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

40% más de capacidad en los maxi oven de candy

40% MÁS DE ESPACIO

La máxima capacidad del mercado (78l.) en el mismo espacio externo (Un +40% de capacidad).

distribución de aire caliente en los maxi oven de candy

LOS MEJORES RESULTADOS DE COCCIÓN

Una cocción perfecta gracias a la mejor distribución de aire caliente en su interior, ¡independientemente de la cantidad!

ahorro energético en los maxi oven de candy

MAXI AHORRO ENERGÉTICO

El Maxi Horno consume un 20% menos de electricidad que un horno de clase energética A.

sistema soft close en los maxi oven de candy

SISTEMA SOFT CLOSE

Máxima facilidad en el cierre de la puerta con el innovador sistema de cierre gradual Soft Close.

 

 

Volver a CandyVer Hornos Candy

HACE 7 AÑOS