TENDENCIAS

Rumor: Apple lanzará un iPhone 7s con cámara dual vertical en 2017

Apple está trabajando en la versión del iPhone 7s, que contará con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara dual situada en vertical, en lugar de horizontalmente. Esto es lo que aseguran fuentes de la empresa de Cupertino al diario japonés Macotakara.

Este nuevo terminal se lanzaría en 2017 y, si se cumplen estas informaciones, el iPhone 7s sería diferente también en cuanto al diseño, y a los módulos iSight de las cámaras situados por primera vez en una posición única. Sin embargo, poco más se sabe de esta cámara o qué características extra tendría. Otros de los rumores apuntan a la inclusión de tecnología 3D en las lentes, según Techradar. Podría tratarse de ofrecer mejores condiciones fotográficas, comodidad para el usuario o puro diseño.

Foto: blog Macotakara

¿Tres iPhone en 2017?

Además de los iPhone 7s y 7s Plus, todos los rumores y filtraciones coinciden en que Apple lanzará su iPhone 8 (apodado también como Ferrari) en 2017. Éste tendría pantalla OLED– puede que flexible -, cuerpo de cristal y batería de carga inalámbrica. Su pantalla tendría un botón Touch ID invisible debajo del cristal, según Appleinsider.

En cuanto al modelo 7s Plus tendría una pantalla de entre 4,7 y 5,5 pulgadas, aunque los tres contarían con especificaciones muy similares, salvo la cámara dual vertical del posible iPhone 7s.

HACE 6 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario