VÍDEOS

CES 2017: LG PJ9, el altavoz inalámbrico que levita y se recarga solo

LG presenta el altavoz inalámbrico PJ9 que levita mediante electromagnetismo y cuenta con una autonomía de 10 horas. Este altavoz omnidireccional ha sido presentado en CES 2017, según ha confirmado la compañía en un comunicado. Además de su diseño futurista, el altavoz tiene el atractivo de que cuando la batería está baja es capaz de descender de forma automática a la estación base para cargarse.

Audio de 360 grados inspirado en una turbina

altavoz que levita LG PJ9-mediatrends3

El altavoz inalámbrico PJ9 tiene un diseño circular inspirado en una turbina y que emite sonido envolvente en 360 grados. Además, es resistente al agua, puesto que cuenta con la certificación IPX7 para resistir cualquier inclemencia meteorológica en caso de que se utilice al aire libre.

El altavoz PJ9 también cuenta con tecnología de doble radiador pasivo para reproducir tonos de gama media rasantes y altos claros. Se trata de un dispositivo, según LG, pensado para escuchar música, podcast y otros contenidos de audio tanto en el hogar como al aire libre.altavoz que levita LG PJ9-mediatrends12

LG también asegura en el comunicado que la reproducción de música no se corta durante el momento de descender a su estación de carga. Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company ha dicho que ‘Estamos absolutamente dedicados a la exploración de nuevos conceptos y diseños innovadores pioneros para sus productos de audio avanzados para los consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el último ejemplo’ .

Precio y disponibilidad

LG dará a conocer la fecha de lanzamiento y precio del altavoz PJ9 durante el primer cuatrimestre de 2017.

HACE 11 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario