TENDENCIAS

CES 2017: Lumini de Samsung detectará problemas de la piel

Samsung ha confirmado que presentará productos destinados al cuidado de la piel y para fomentar la creatividad de los niños en CES 2017. Los tres proyectos han sido desarrollados por Creative Lab (Lab-C), la división de la compañía que pretende fomentar la creatividad y la innovación.

Los proyectos que dará a conocer en Las Vegas son Tag +, un dispositivo electrónico que añade funcionalidad extra para juguetes de los niños; S-Skin, un gadget para el cuidado de la piel en el hogar; y Lumini, un dispositivo portátil que analiza la piel interior para identificar y prevenir problemas de la epidermis.

Tag +

Tag + es un gadget con forma de botón que conecta los juguetes de los niños con dispositivo electrónico a través de Bluetooth. Gracias a su aplicación, los pequeños pueden convertir cualquier juguete analógico en digital, puesto que cada vez que el niño hace clic en el botón o lo mueve, el juguete produce una respuesta. En este vídeo se muestra cómo funciona.

S-Skin

S-Skin es un conjunto formado por un parche de microagujas y un dispositivo portátil que analiza y cuida la piel. En concreto, este sistema es capaz de medir la hidratación, enrojecimiento, y la melanina de la piel para proporcionar los cuidados utilizando luz LED. A continuación, las condiciones de la piel se guardan en la aplicación para realizar un seguimiento continuado de la epidermis en el tiempo.

Lumini

Lumini es un gadget que, a través de una fotografía de la cara, es capaz de analizar la información mediante un algoritmo y enviarla a una aplicación. Este complejo sistema es capaz de detectar problemas como acné, aumento del enrojecimiento de la piel, pecas, poros o arrugas, según Samsung. Además, este dispositivo es capaz de recomendar productos cosméticos y ofrecer una consulta con un dermatólogo.

Precio y disponibilidad

Samsung proporcionará más detalles acerca del lanzamiento de estos dispositivos de salud y otros gadgets en CES 2017.

HACE 4 AÑOS