TENDENCIAS

CES 2017: Samsung presenta altavoces inalámbricos con sus propios algoritmos de audio

Samsung también presentará sus novedades de audio para el hogar en CES 2017. En esta ocasión sorprenderá con una nueva tecnología basada en algoritmos de audio propios desarrollados por la compañía y que ha denominado audio UHQ (sonido de ultra alta calidad). El audio UHQ tiene la capacidad de escalar las fuentes de audio a una salida de 32bit, tanto para conexiones por cable como inalámbricas. El sonido de 32bit crea un audio mucho más cercano a la calidad de la grabación original que el audio HD actual, según Samsung.

Este audio de Samsung cuenta con la tecnología de ‘cancelación de distorsiones’. Este algoritmo de cancelación de distorsiones puede predecir de forma inteligente el movimiento por adelantado de un altavoz, controlarlo, y reproducir sonidos más sólidos y estables en tonos graves. El primer dispositivo de audio que contará con esta tecnología es el altavoz inalámbrico H7. La compañía también presentará la barra de sonido MS750 y el reproductor Bluray UHD M9500. 

Altavoz Samsung H7-Mediatrends3

Altavoz inalámbrico Samsung H7

El altavoz inalámbrico Samsung H7 es el primero con la tecnología de audio UHQ 32bit que, junto a una respuesta a los bajos hasta los 35Hz, suministra una amplia gama de sonido que abarca todo el campo de audición humano.

El diseño de este altavoz es metálico con aire retro y cuenta con dos ruedas que ofrecen un funcionamiento intuitivo y la posibilidad de seleccionar la lista de reproducción de streaming. Samsung dará más detalles de precio y disponibilidad en CES 2017.

Barra de sonido Samsung MS750

La nueva barra de sonido MS750 incorpora el rendimiento de un subwoofer directamente en la barra para, según la compañía, lograr unos bajos más ecualizados y cristalinos y no tiene ningún tipo de cable. Tiene un sistema de tweeters en la parte posterior para proporcionar un sonido más envolvente. Además, puede conectarse al televisor con un solo cable de alimentación y controlar los contenidos de audio con el mando de la Smart TV.

samsung barra de sonido

Reproductor Samsung M9500 Bluray UHD

El reproductor Bluray UHD M9500 tiene como principal novedad el modo ‘cine privado’, que permite transferir el sonido del televisor a los auriculares Bluetooth personales para ver contenidos HDR en cualquier momento en tu televisor, independientemente de lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.

Además de estas funciones, el nuevo reproductor Bluray M9500 de Samsung configura automáticamente la pantalla del televisor y el sonido del audio al nivel óptimo sin necesidad de que el usuario lo sintonice. También puedes ver fotos y vídeos en 360 grados, que hayas grabado en un televisor conectado a este reproductor Bluray, directamente en tu móvil.

samsung bluray-mediatrends7

Todos los detalles adicionales los desvelará Samsung en CES 2017.

HACE 3 AÑOS