TENDENCIAS

CES 2017: Samsung revela un monitor curvo Quantum Dot para jugadores

Samsung ha revelado un nuevo monitor de pantalla curva con tecnología Quantum Dot destinado a jugadores que presentará en CES 2017: el nuevo CH711. Este monitor estará disponible en dos tamaños, 27 y 31,5 pulgadas y, según Samsung, ofrece imágenes nítidas de alta calidad con una resolución WQHD, lo que supone 2.560×1.440 píxeles.

El monitor curvo Samsung CH711 ofrece una curvatura de 1,800R y un ángulo de visión de 178 grados, lo que hace que el contenido sea visible desde cualquier punto de la habitación.  Su diseño ergonómico también permite a los espectadores ajustar el posicionamiento horizontal y vertical del monitor.

quantum dot-mediatrends2

¿Qué es la tecnología Quantum Dot?

La tecnología Quantum Dot utiliza los puntos cuánticos, que no sufren los problemas de retraso de OLED y son una mejora con respecto a los LED regulares, lo que las convierte en adecuadas para los gamers. Samsung comenzó a lanzar los primeros monitores con esta tecnología en 2016.

En el caso del monitor curvo CH711 , cuando se combina con casi el 125 por ciento de cobertura de color sRGB y 2.560 x 1.440 de resolución WQHD, el CH711 establece un nuevo estándar para la apariencia de color detallada a cualquier distancia.

Estará disponible en color blanco, con los cables de alimentación ocultos, entrada HDMI, y diseño de 360 grados. Samsung dará más detalles acerca del lanzamiento y el precio de este monitor en CES 2017.

quantum dot monitores-mediatrends6

Otros monitores de Samsung en CES 2017

Además de CH711, Samsung presentará otros monitores de alta resolución cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2017.

MONITOR UH75 0  

El monitor UH75 0 cuenta con una pantalla de 28 pulgadas y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 m/s. Tiene tecnología Quantum Dot y resolución UHD. El diseño es estrecho con bisel.

MONITOR SH85 0

El monitor SH85 0 tiene 23,8 y 27 pulgadas y ambos modelos ofrecen resolución WQHD y conectividad en cadena DP a través de un diseño plano. La base es cuadrada y ajustable y cuentan con un pivote con capacidad de inclinación y giro para ajustar la visión.

Precio y disponibilidad

Samsung presentará todos los modelos de monitores en CES 2017, así como detalles acerca del precio y lanzamiento.

HACE 6 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

1 comentario

    CES2017 va a ser sorprendente con todo lo que ha avanzado la tecnología electrónica. Estoy deseando conocer las pantallas Quantum Dot y la comparación con la Olet.
    He visto unos televisores de Sangsum increíbles pero altísimos de precio que espero empiecen a bajar con la presentación de pantallas innovadoras.