TENDENCIAS

CES 2017: LG mejora sus TV LCD con la tecnología ‘nano cell’

LG ha decidido impulsar la gama de sus TV LCD y para ello ha presentado en las horas previas al CES 2017 tres nuevos televisores con la nueva tecnología conocida como ‘nano cell’ para mejorar el color. Las teles SJ8000, SJ8500 y SJ9500 se encuadran en la familia SUPER HD.

Tras centrarse los últimos años en la tecnología OLED, LG apuesta ahora por las LCD para abrirse también a segmentos más económicos. 

Características de los TV de LG

lg-tv-ces-2017-mediatrends-2

La tecnología ‘nano cell’ mejora el brillo y expande el rango de color mejorando también el ángulo de visión de los televisores. Estos paneles utilizan partículas de tamaño uniforme con un diámetro de un nanómetro aproximadamente. Así, se crean colores más exactos y ángulos de visión más amplios.

LG ha destacado también el sistema ULTRA Luminance mejorado integrado en sus TV gracias al cual se mostrarán imágenes más brillantes y definidas.

Entre sus características, destaca sobre todo su diseño extra fino. Tanto, que el modelo SJ9500 apenas llega a los 6,9 milímetros en su parte más delgada.

Los tres modelos incluyen soporte para HDR activo con Dolby Vision, lo que permite escoger entre diferentes formatos HDR. Además, incluyen la última versión de la plataforma Smart TV LG webOS 3.5, tienen soporte del estándar BT.2020 para mostrar mil millones de posibles colores e incluyen el nuevo mando a distancia Magic Remote. 

Precio y disponibilidad

lg-tv-ces-2017-mediatrends-1

Por el momento, se desconoce cuándo saldrán a la venta los tres nuevos modelos de televisores de LG así como su precio aproximado.

HACE 6 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario