TENDENCIAS

CES 2017: Samsung lanza un sistema con 2 lavadoras y 2 secadoras en un mismo aparato

Samsung presenta un sistema de lavado cuatro en uno consistente en la incorporación de dos lavadoras y dos secadoras en un mismo aparato. Este nuevo electrodoméstico será presentado por la compañía en CES 2017, con el objetivo de proporcionar a los consumidores todas las opciones de coladas, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

El electrodoméstico se denomina FlexWash + FlexDry. En el caso del tambor principal de FlexWash tiene una capacidad de 141 litros para coladas más voluminosas, mientras que el compartimento de carga superior proporciona una capacidad de 28 litros a mayores destinado al lavado de cargas más pequeñas separadas del tambor principal.

La secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa con la opción añadida de secar artículos delicados al mismo tiempo.

Un sistema cuatro en uno

FLEXWASH-mediatrends6

flexwash sistema dos lavadoras-mediatrends89

Este sistema de lavado cuatro en uno, además de lavar al mismo tiempo coladas grandes y delicadas, permite secar con un calor ajustable automáticamente entre la temperatura ambiente y 35ºC, dependiendo del tipo de tejido que se introduzca. El compartimiento de secado principal también utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para refrescar e higienizar la ropa al mismo tiempo que se reducen los olores y las arrugas.

La nueva lavadora FlexWash utiliza las tres principales tecnologías de lavado de Samsung: SuperSpeed, EcoBubble y la Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT). SuperSpeed acorta los ciclos de lavado a media hora, la tecnología EcoBubble utiliza una mezcla de agua, aire y detergente para limpiar profundamente las prendas más voluminosas y VTR está diseñado para minimizar las vibraciones y el ruido que hace la lavadora.

Además, la lavadora FlexWash no requiere de dos tomas de agua separadas para facilitar la instalación y todo el sistema puede controlarse a través del smartphone.

Precio y disponibilidad

Samsung dará más detalles acerca del precio y disponibilidad del sistema FlexWash + FlexDry en CES 2017.

HACE 6 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

1 comentario