TENDENCIAS

CES 2017: Asus Zenfone AR, el primer móvil compatible con Google Tango y DayDream

Asus está trabajando en un nuevo móvil que, seguro, no dejará a nadie indiferente ya que será el primero compatible con el sistema de VR DayDream y el segundo compatible con Google Tango para realidad aumentada. Qualcomm ha filtrado por error las características del teléfono Asus Zenfone AR, que con toda seguridad Asus presentará en el marco del CES 2017.

Con el Zenfone AR y el casco DayDream VR, el usuario podrá explorar nuevos mundos con apps como Google Street View o ver películas y series en otra dimensión en YouTube, Netflix o HBO.

Características del Asus Zenfone AR

ASUS-Zenfone-AR-mediatrends

El Asus Zenfone AR será además el primer smartphone con Google Tango en contar con un procesador Snapdragon 821. No será el único. Según ha confirmado Qualcomm, todos los nuevos procesadores de la gama 8XX y 6XX (gama alta y media respectivamente) serán compatibles con Google Tango.

El teléfono es el primero del mercado en ofrecer soporte para la tecnología Daydream VR de Google para disfrutar de la realidad virtual. Además, es el segundo smartphone en ser compatible con Google Tango tras el Lenovo Phab 2 Pro. Así, la combinación de ambas permitirá que el usuario disfrute de una experiencia e inmersión completa en su propio móvil.

Para que el usuario pueda disfrutar tanto de la realidad aumentada como de la VR, el teléfono cuenta con diferentes sensores y cámaras en la parte trasera. ¿Y la frontal? El diseño habitual de cualquier teléfono actual.

Precio y disponibilidad

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

HACE 3 AÑOS