VÍDEOS

CES 2017: este TV de LG es tan fino como una tarjeta de crédito

La falta de espacio nos obliga a buscar dispositivos cada vez más pequeños. Los fabricantes lo saben y de ahí que se empeñen en ofrecer productos cada vez de menor tamaño pero con última tecnología. La última prueba viene de la mano de LG que ha presentado en el CES 2017 de Las Vegas su nueva Signature OLED TV W, una TV tan fina como una tarjeta de crédito y con un anclaje magnético para la pared. Nada de anclajes con tornillos como hasta ahora. LG da un paso hacia delante para que puedas ‘pegar’ tu televisión a la pared.

Características de la TV Signature OLED W

pantalla LG plana-mediatrends3

LG convirtió la presentación en todo un espectáculo, dejando la tele como el plato fuerte de sus productos. La serie W incluye televisores que van desde las 65 a las 77 pulgadas no tienen cables y van colocados en la pared. ¿En qué se traduce esto? Que la televisión es fina, muy fina, y gracias al anclaje magnético se fija a la pared sin dejar nada de espacio entre una y otro. Su grosor es de 2,57 milímetros que sube hasta los 4 milímetros montado en la pared con el anclaje. Para que te hagas una idea: es tan fina como una tarjeta de crédito o dos monedas unidas y más delgada que un dedo.

LG ha concebido esta televisión para colgarla en la pared y justo debajo poner la barra de sonido. Por supuesto, habrá mejor ratio de color, un 25% más de brillo máximo y sistema anti-reflejos mejorado.

  • Espesor de 2,57 milímetros.
  • Resolución 4K.
  • Función Active HDR para insertar meta-datos de imagen HDR mejorando así la experiencia.
  • Función LD HDR Effect.
  • Barra de sonido debajo de la pantalla, con altavoces externos Dolby Atmos.
  • 7,25 kilos de peso.
  • 4 puertos HDMI, 3 USB y 1 puerto óptico de audio ubicados en la barra de sonido Dolby Atmos.
  • Sistema operativo WebOS.

La idea de LG es llevar la televisión a otro nivel. A la hora de trabajar en ella, el vicepresidente de Marketing, Electrodomésticos del Hogar y Electrónica de Consumo de LG, David VanverWall, se centró en tres claves: Wallpaper, Window y WOW. ¿Qué significa esto? Primero, papel de pared, porque es tan fina casi como el papel. Segundo, una ventana, porque para VanderWall la televisión es como mirar por una ventana. Tercero, WOW, o lo que es lo mismo, la exclamación y sorpresa al ver el nuevo concepto de televisión de LG.

LG pantalla plana-mediatrends7

LG pantalla plana-mediatrends12

Precio y disponibilidad de la TV de LG

LG no ha dado detalles de cuándo saldrá a la venta la televisión ni de su precio.

HACE 5 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario