TENDENCIAS

CES 2017: Nvidia lanza GeForce Now, su servicio de juegos en streaming para PC y Mac

Nvidia ha lanzado este año la consola Shield TV y ahora ha sorprendido en CES 2017 con la presentación de su propia plataforma de juego en la nube:  GeForce Now. Este servicio de juegos en streaming será compatible con PC y Mac.

Para poder hacer uso de este servicio gaming será necesario hacer una pequeña descarga para la inscripción al mismo y se podrá acceder a los catálogos de las principales tiendas digitales de videojuegos como Steam, Uplay, GOG, o Battle.net. La ventaja de este servicio es que no se necesita un ordenador potente para poder jugar a través de GeForce Now.

Nvidia gforce now-mediatrends7

Compatible con ordenadores y juegos de todos los niveles

La plataforma de juego Nvidia GeForce Now permite la descarga de cualquier tipo de videojuego que esté disponible en las plataformas compatibles, es decir, no se comprarán en GeForce, sino en las tiendas digitales aunque se podrá hacer con cualquier portátil o Mac en baja latencia.

Esta plataforma de juego en streaming también guardará todos tus progresos en las competiciones y nos permitirá retomar la partida donde la dejamos. Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, ha asegurado en su presentación en Las Vegas que su tecnología permitirá que los juegos se reproduzcan correctamente a partir de una conexión de 25 megas. Este es el vídeo de su presentación en CES 2017.

Precio y disponibilidad

La plataforma de juego en streaming GeForce Now estará disponible a partir de marzo de 2017 con un precio a partir de 25 dólares por 20 horas de juego en un nivel básico, puesto que habrá varios niveles de rendimiento. El servicio de inscripción inicial será gratuito.

HACE 11 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario