VÍDEOS

CES 2017: Huawei quiere superar a Apple

A falta de grandes anuncios en el CES 2017, Huawei ha afianzado sus puntos fuertes en la conferencia de prensa de Las Vegas. Richard Yu, CEO de Huawei, ha hecho hincapié en los números de la compañía: 139 millones de terminales vendidos en 2016 situándose como tercer fabricante mundial de smartphones.

Su secreto: ofrecer dispositivos como el Mate 9 y sus variantes, terminales con diseño premium y un potente procesador propio. El CEO de Huawei ha resaltado las inversiones que hace la compañía en I+D para no depender de terceros. Huawei ha invertido 38.000 millones de dólares en los últimos 10 años.

Mate 9. El primer smartphone compatible con Amazon Alexa

huawei-amazon-alexa-ces-2017-google-daydream-3

Precisamente, el Mate 9 es el protagonista de 2 importantes novedades: será el primer smartphone en equipar Alexa, el asistente virtual de Amazon. Además, también será compatible con Tango, la tecnología de Google de realidad aumentada.

Mate 9 Pro y Porsche Design, compatibles con DayDream de Google

huawei-amazon-alexa-ces-2017-google-daydream-2

Por otra parte, sus variantes Pro y Porsche también serán compatibles con DayDream, las gafas de realidad virtual de Google. Eso sí, con un casco diseñado exclusivamente para ellos. En la conferencia de prensa hemos visto que la alianza entre Google y Huawei es un objetivo para ambas compañías y goza de muy buena salud.

Huawei Mate 9 ya disponible en Estados Unidos

En palabras de Richard Yu, Huawei pronto quiere ser el segundo fabricante mundial de smartphones. El desembarco en Estados Unidos seguro que será un estímulo. El Mate 9 llega a Estados Unidos con un precio menor que en Europa de 500$ aproximadamente. Huawei va por buen camino.

Precio y disponibilidad Huawei Mate 9

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad del Huawei Mate 9, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 3 AÑOS