VÍDEOS

CES 2017: PowerRay. El drone submarino con cámara 4K

El PowerRay es un drone submarino capaz de sumergirse hasta los 30 metros de profundidad y que permite capturar vídeo en 4K y emitirlo a tu dispositivo móvil en Full HD mediante una app compatible con iOS y Android. Pesa 3,5kg y tiene una autonomía de 4 horas y se maneja mediante un sencillo mando.

Además, este sorprendente drone, que se ha presentado en CES 2017, va equipado con un sonar que se puede sumergir hasta 40 metros por debajo del drone y que permite a los amantes de la pesca saber dónde están los bancos de peces.

powerray-drone-submarino-4k-1

Este Fish Finder, como lo llama Power Visión, equipa una luz que atrae a los peces. Gracias al sistema WiFi interno, el usuario recibe información al instante de todo ello.

Características PowerRay

  • Resolución vídeo 4K UHD
  • Cámara de 12MP
  • Streaming a 1080p
  • Almacenamiento de 32GB mediante microSD
  • Peso: 3,5 kg
  • Autonomía de 4 horas
  • App compatible con iOS y Android

Gafas PowerVision VR Google

El PowerRay tiene disponible unas gafas de realidad virtual para tener una experiencia immersiva en primera persona y que responde a los gestos del usuario. Está disponible en dos colores: rojo y blanco.

powerray-drone-submarino-4k-2

Disponibilidad y precio

El PowerRay es una interesante opción para los amantes de la pesca que no quieren complicaciones o un dispositivo para admirar el fondo marino como no lo habías visto hasta ahora.

Por cierto, el Power Ray ha ganado uno de los premios de este CES 2017 y se espera su comercialización en el primer cuatrimestre del año. De momento, no ha trascendido el precio.

HACE 5 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

2 comentarios