VÍDEOS

PowerEgg, el drone con forma de huevo

Diferenciarse en el competido mercado de los drones no es fácil pero en el CES 2017 hemos visto un drone com forma de huevo, el PowerEgg. Esta sorprendente propuesta de la firma PowerVision es un cuadricóptero que equipa una cámara estabilizada 360 grados de 3 ejes capaz de capturar vídeo en 4K.

Para activarlo basta con hacer clic 3 veces en el botón superior y las patas se activan automáticamente. Una vez en el aire, podemos operarlo en un rango de 5 km aunque bien es verdad, sus 23 minutos de autonomía pueden ser un impedimento en este aspecto. En cuanto a batería, equipa una batería de 6.400 mAh.

poweregg-drone-con-forma-de-huevo-precio-1

Características PowerEgg

  • Dimensiones: 272 mm x 176 mm
  • Peso: 2,1 kg
  • Autonomía de 23 minutos
  • Batería de 6.400 mAh
  • Cámara estabilizada de 3 ejes 4K
  • Sensor cámara: 1/2.3 CMOS
  • Mando PowerEgg Maestro incluido

A causa de su sorprendente diseño, el PowerEgg pesa más que su competencia: algo más 2 kg. De todas maneras, lo podemos transportar cómodamente gracias a la mochila incluida en el precio.

Como es habitual, este drone viene con un mando, muy similar al estándar que hay en el mercado, y que nos permite pilotarlo incorporando nuestro dispositivo smart. Lo sorprendente es un mando similar al de la Wii que te permite pilotarlo con los gestos de tu muñeca. Muy sencillo y que los usuarios más inexpertos pueden agradecer.

App compatible con iOS y Android

poweregg-drone-con-forma-de-huevo-precio-3

Finalmente, el Power Egg equipa diferentes opciones autónomas que podremos predeterminar en la app compatible con Android e iOS además de ver la señal GPS del drone.

Precio y disponibilidad

Esta sorprendente propuesta llegará a principios de año y tiene un precio aproximado de algo más de 1200€. Veremos si encaja en el feroz mercado de los drones de consumo y si llega a nuestro mercado.

HACE 11 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario