TENDENCIAS

Esta cama se convierte en un cine

Una cama en la que poder ver cine en una pantalla grande cual sala particular, o mirar las estrellas y beber unas cervezas sin necesidad ni siquiera de levantarte ni un palmo de la almohada. Este sueño de muchos cinéfilos lo ha hecho posible una empresa americana creando la espectacular cama iNyx.

Esta cama ofrece varios modelos, desde el Luxury al Classic, pero todas ellas cuentan con un proyector incorporado que se expande hasta los pies de la cama para ver películas, jugar a un videojuego en pantalla grande, navegar por la web o incluso trabajar. Además, integra un sistema de sonido de cinco puntos para que te sientas como en el cine más chic de tu ciudad.

En esta cama podrás ver cine en pantalla grande sin levantarte de la almohada-mediatrends

Una cama con persianas propias

La cama iNyx tiene un sistema de luces LED integrado por encima y por debajo para que puedas crear el ambiente de confort que te apetezca. Por si todo esto fuera poco cuenta con un sistema de persianas retráctiles incorporado para, al mismo tiempo que crea la luz perfecta para la película, ayuda a garantizar la privacidad.

cama iNyx-mediatrends8

Toda la cama es personalizable y totalmente desmontable, no en vano el tamaño del colchón es de 180 cm x 200 cm, por lo que se precisa una habitación con espacio. El techo también es desmontable y su iluminación LED imita el cielo nocturno que, junto a un sistema aromático, crea las condiciones perfectas antes de irse a dormir. Además, la forma, tamaño y distribución de los puntos de luz se puede cambiar e incluso tiene un mecanismo plegable en el que se puede incorporar un televisor de pantalla plana. A continuación, puedes ver el vídeo de esta cama de Future Technology.

Precio y disponibilidad

La cama iNyx puede adquirirse a través de su web a un precio aproximado de 10.000 dólares. Lo sentimos. El lujo tiene un precio.

HACE 2 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario