TENDENCIAS

Microsoft cancela ‘Scalebound’, el esperado juego para Xbox One

59 COMENTARIOS

Microsoft ha anunciado la cancelación de ‘Scalebound’, el juego para Xbox One que anunció en el E3 de 2014. Desde entonces era uno de los juegos más esperados, pero ahora sabemos que nunca verá la luz.

El juego era obra de los estudios Platinum Games y el director Hideki Kamiya, responsable de ‘Resident Evil 2’, ‘Devil May Cry’, ‘Okami’ y ‘Bayonetta’. Sin embargo, Microsoft y Platinum Games han dejado de trabajar juntos, tal y como ha explicado Microsoft en un comunicado:

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de terminar la producción de Scalebound.

Eso sí, la compañía no se quedará de brazos cruzados el resto del año. Así, asegura que están trabajando ‘duro’ para ofrecer un gran catálogo de juegos para los fans a lo largo de 2017. Entre ellos, se encuentran ‘Halo Wars 2’, ‘Crackdown 3’, ‘State of Decay 2’ o ‘Sea of Thieves’.

¿Cómo era ‘Scalebound’?

‘Scalebound’ era un juego de combate rápido lleno de criaturas fantásticas. El juego estaba protagonizado por Drew, un chico de unos 20 años de edad que es arrastrado al mundo de Draconis. Allí, establece un vínculo especial con el dragón Thuban que le ayudará a salvar Draconis de la amenaza que pesa sobre el mundo con poderes de todo tipo.

Después de más de cuatro años de desarrollo, estaba previsto que llegara a lo largo de 2017 a Xbox One y PC.

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

59 comentarios

    Esto es una burla a los fans y jugadores que han creido en la consola de Microsoft. Encima que casi no hay juegos de nueva genracion que valgan la pena, solo remasters y juegos mediocres, tienen el descaro de apagar las ilusiones de todos los fans que estaban esperando años este juego. Eso no se hace Microsoft, y no tienen siquiera la verguenza de dar explicaciones logicas y mucho menos recompensar de alguna manera a los que lo esperaban con ansias. Muy mal comienzo de año Xbox, muy mal.

    No se si es algun tipo de broma pero lo ha cancelado Microsoft, Nintendo hasta donde sabemos no tiene nada que ver

    NINTENDO. ¿Cómo va NINTENDO a cancelar un juego de XBOX ONE?
    Si hasta vosotros mismos ponéis luego “Microsoft Studios”
    Me encanta el nivel de periodismo de esta página

    ¿Tienes algo que añadir a esta historia? Yo añadiría un poco de documentación antes de redactar la noticia.

    Disculpe señorita ha errado muchisimo en la noticia, le aconsejo que la revise. Nintendo y microsoft son compañías diferentes, y microsoft es americana no japonesa. Los japoneses ahí son platinum games.

    Hola Francisco Jose. Lo sabemos, nos dimos cuenta al momento y lo corregimos. Muchas gracias por avisar :)

    revisen sus fuentes, NINTENDO no tiene nada que ver con SCALEBOUND, es MICROSOFT quien lo a cancelado exactamente

    Dirás más bien Microsoft con esto de Nintendo te has colado porque no veo a Halo en Nintendo sinó en en la compañía norte Americana de Bill Gates.

    Enserio esto es algo serio? Y esto va para los publicadores de la pagina, porfavor si quieren hablar de videojuegos busquen un poquito mas de informacion o simple contraten a algun redactor que les guste los videojuegos y fin.

    Algún gracioso más que quiera seguir tomándole el pelo a esta gran profesional con la tontería de que era Nintendo? Como se aburre la gente…

    No pasa nada, Brenda. Un desliz lo comete cualquiera. Pero es mejor no enfurecer a los fanáticos de los videojuegos, no perdonan ni olvidan con facilidad.

    No pasa nada, Brenda. Un desliz lo comete cualquiera. Pero es mejor no enfurecer a los fanáticos de los videojuegos, no perdonan ni olvidan con facilidad.

    Esto es una noticia de MIERDA JODER SI! xD demasiado tarde Jino ya dio la mostró cuando estaba mal escrito el titulo.

    Increible q hayan puesto “Nintendo” , un error asi es claramente debido al poco conocimiento. No hay margen para un error de ese tipo, pero bueno…